| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/04/2013

POBLACIONS » Alberic » Esports » Futbol

Triunfo vital del Alberic para salir del descenso

CE Alberic, 2 - CD Jávea, 0


El Alberic recupera la senda de la victoria después de dos partidos frente a equipos de la parte alta con los que estuvo cerca de puntuar. Esta semana tenía delante a un combinado de la zona media de la tabla y no fallaron consiguiendo tres puntos vitales que les permiten escalar dos posiciones y salir del descenso, donde esperan no volver a entrar.
Destacar que el Jávea se presentó en el Municipal de Alberic con únicamente once futbolistas del primer equipo siendo todos titulares y destacando la presencia de Phillip en la portería por la sanción de Ortolà y la lesión de Juanvi. En el banquillo pudimos encontrar hasta cinco juveniles: el interior Justo, el delantero Juanvi Carrión y el lateral e interior izquierdo Iván, que dispusieron de minutos, además del portero Josete y el lateral derecho Salva.
 Gran e importantísimo triunfo del Alberic y más teniendo en cuenta como se ha desarrollado la jornada saliendo de los puestos de descenso para dejar al Silla en la posición de descenso directo y al Carcaixent como peor decimoquinto. El mermado Jávea, por su parte, está aprovechando esta situación para que sus jugadores de futuro puedan empezar a contar con minutos en Preferente. La próxima semana los de Ricardo Sanz empiezan su trascendental mes de mayo con mucha fuerza siendo un mes clave afrontando dos partidos consecutivos como visitantes (Carcaixent y Ondarense) y el último en casa frente al Silla enfrentándose a tres equipos ubicados en la zona roja. El Jávea, por su parte, se desplazará a Ondara para disputar el derbi de La Marina.
 
Ficha técnica
CE Alberic: Xuano; Esteve, Quique Mompó (Jonathan, 23’), Francés, Gadea, Marc (Álex, 60’), Lei, Vicente González, Andreu Garrigues (Adnan, 82’), Richard, Andreu (Taka, 86’). 
CD Jávea: Phillip; Nino, Aldo, Julio (Iván, 87’), Rial, Cardona, Pinchito (Justo, 63’), Orenes (Juanvi Carrión, 75’), Pablo, Nahuel, Rubén.
Goles: 1 - 0 Lei (16’); 2 - 0 Andreu Garrigues (34’).
Árbitro: Gracia Conejero, Álvaro; asistido en las bandas por Ochoa Rico, Agapito José y Palacios Montero, Francisco. Amonestó por parte local a Xuano, Esteve, Francés, Marc, Andreu Garrigues y Andreu; y por parte visitante a Rial, Rubén y Nahuel.  
Leer noticia completa y ver hilo de debate en golsmedia.com.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.