| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/11/2017

POBLACIONS » Cullera » Successos

Tres detenidos relacionados con siete robos con fuerza en establecimientos de Cullera

Dos de ellos menores de edad, un tercero de 18 años y todos de nacionalidad española


._000246

._000464
La Guardia Civil de Cullera tuvo conocimiento de varios hechos delictivos que se venían produciendo desde el pasado mes de septiembre en establecimientos comerciales de esta localidad donde los autores actuaban utilizando el mismo modus operandi. Por todo ello, en el marco del Plan de mejora de la seguridad en el comercio se inicio la operación “FINESTRA” por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y la colaboración ciudadana, además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a tres varones dos de ellos menores de edad y un tercero de 18 años y todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de 7 delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales.
Estas personas llegaron a realizar tres robos con fuerza en un mismo establecimiento. Los arrestados cometían los hechos delictivos en la misma zona y utilizaban el mismo modus operandi: mediante escalo saltaban la valla de los recintos de los establecimientos y posteriormente forzaban las ventanas.
Una vez en el interior sustraían equipos informáticos y dinero en efectivo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Sueca y en Fiscalía de Menores de Valencia.
E6D
Guardia Civil




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.