| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/06/2017

POBLACIONS » Algemesí » Successos

Tres detenidos por la Policía Nacional por un delito de homicidio en grado de tentativa en Algemesí

La víctima, un hombre de 44 años, tuvo que ser operada por traumatismos cráneo encefálico, torácico y vertebral




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algemesí a tres hombres de entre 21 y 39 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir con un ladrillo a un hombre causándole lesiones de gravedad. La víctima un hombre de 44 años, de origen español, permanece en estado grave en la UCI de un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de mayo, cuando los agentes fueron requeridos para que se dirigieran a una calle de Algemesí ya que había una persona herida. Rápidamente acudieron al lugar y localizaron en el interior de un portal a un hombre en una silla con diversas lesiones considerables en la cabeza, ojos y extremidades dando inmediato aviso a servicios sanitarios. La víctima que se encontraba con el pelo recién lavado, mojado y limpio, y con ropa limpia, tenía restos de sangre ya seca por otras partes del cuerpo
Durante las investigaciones los policías averiguaron que la víctima habría sido agredida unas horas antes en el interior de un domicilio, donde al parecer habría sido lavada y cambiada de ropa hasta que fue localizada en la vía pública.
Los agentes descubrieron que la agresión se habría producido en uno de los domicilios del edificio donde había sido localizado la víctima, y que los sospechosos, dos hermanos y otro hombre, posteriormente le habrían cambiado de ropa y lavado.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron varios registros domiciliarios donde localizaron varias manchas de sangre y un ladrillo con restos de sangre y lo que podría ser pelo de la víctima, por lo que se está analizando para determinar si corresponden a la misma. Además en el momento del arresto de uno de los tres sospechosos se encontraba pintando y limpiando una de las estancias de uno de los domicilios en el que se podría haber producido la agresión. 
Los agentes tras realizar diversas comprobaciones y averiguar la identidad de los sospechosos, los detuvieron como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como intervinieron la ropa de la víctima y el ladrillo.
La víctima, un hombre de 44 años, de origen español, ingresó en un hospital con pronóstico reservado y necesitó varias intervenciones de urgencia, la más importante en la cabeza. Presentaba lesiones considerables como traumatismo cráneo encefálico, traumas torácico, vertebral y ortopédico, numerosas fracturas, edema cerebral y estallido ocular, entre otras lesiones.  La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.