| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de febrero de 2014

POBLACIONES » Alzira » Tres atracadores asaltan a punta de pistola una pizzería en la calle Santa Teresa de Alzira
» Articulistas » Carlos Ramírez » Sucesos

Tres atracadores asaltan a punta de pistola una pizzería en la calle Santa Teresa de Alzira

Se llevaron la recaudación de la caja y consiguieron abandonar el lugar con un vehículo que les estaba esperando para hacer efectiva la huída

._000238
Anoche, alrededor de las 22:30 horas, tres individuos, al parecer de nacionalidad española, irrumpieron en una pizzería situada en la calle Santa Teresa de Alzira con la intención de sustraer la recaudación de la caja. Una vez en el interior del establecimiento sacaron un arma de fuego para intimidar a las dependientas y conseguir que con rapidez les hiciera entrega del dinero.
Una vez alcanzado su objetivo, los presuntos autores del atraco abandonaron el lugar y se subieron en un vehículo que les estaba esperando para hacer efectiva la huída.
Tras ser avisados y personados los distintos cuerpos policiales, procedieron a asegurar el lugar y llevar a cabo un proceso de búsqueda e identificación de los atracadores por las distintas zonas de la ciudad y alrededores.
En estos momentos, la policía ha abierto una investigación para detener a los presuntos autores del robo con violencia e intimidación. La cantidad sustraída, según fuentes consultadas, alcanza la cantidad aproximada de unos 400 euros.
Carlos Ramírez
 
Febrero  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.