| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de octubre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Tres arrestados por vender ropa falsificada de una empresa radicada en Algemesí
» Sucesos

Tres arrestados por vender ropa falsificada de una empresa radicada en Algemesí

Dos de los detenidos fueron arrestados en Benifaió, los agentes han incautado 500 prendas de primeras marcas falsas por valor de 200.000 €

La Policía Nacional ha detenido en Alicante  y Valencia  a tres personas, dos hombres de nacionalidad española y una ciudadana colombiana, por  vender ropa falsificada valorada en 200.000 euros. En la operación, que ha incluido dos registros domiciliarios, los agentes se han incautado de más de 500 prendas de primeras marcas falsas, además de un ordenador y diversa documentación.
La investigación comenzó cuando la policía descubrió a una persona que vendía prendas de primeras marcas comerciales falsificadas a través de Internet, mediante una supuesta empresa radicada en la población de Algemesí. El presunto empresario había recibido entre los meses de junio de 2011 y julio de este año un total de 80.000 euros por la  venta de la mercancía.
Efectivos del Grupo de Delitos Patrimoniales de Gran Canarias, UDYCO de Alicante y Policía Judicial de la Comisaría de Alzira (Valencia) han participado en esta investigación, iniciada hace unos meses, tras tener conocimiento de la venta de prendas falsificadas a través de Internet. Por estos hechos, la policía arrestó a esta persona y su pareja en Benifaió, y un socio de éstos en Alicante.  Leer noticia completa en El País
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.