| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/04/2018

POBLACIONS » Alzira » Política

Tres años sin que nadie del PP dé explicaciones sobre la vinculación de Alzira a la trama Gürtel

Un acto del PP que se celebró en 2007 tuvo un coste de 2.834 €, pero según la UDEF se facturó por 5.850 €


Dicen que el tiempo pone a cada uno donde le corresponde. No siempre es así; a unos el tiempo les ha premiado con mejores cargos y a otros los sigue manteniendo en el ostracismo político y electoral
El mercantil valenciano publica un artículo en el que da  la razón a IPA.
“…la documentación incautada revela la doble contabilidad de Orange Market para pagar con dinero negro, procedente de mordidas que pagaban empresarios de la construcción, los principales actos de la campaña municipal y autonómica de 2007 y generales de 2008. Una contabilidad «A» legal y que tributaba a Hacienda y la «B» de Barcelona con cantidades pagadas en negro.
En el caso de Alzira, municipio del que fue alcaldesa Bastidas, se celebró el 25 de mayo de 2007 un acto cuyo coste fue de 2.834 euros, pero según el documento de la UDEF se facturó por 5.850 con una diferencia de 3.016, lo que de nuevo evidencia una doble contabilidad. Los documentos de la Unidad de Delincuencia Económica profundizan en la financiación del PP…”
24 de marzo de 2015; Segons IPA, el PP a Alzira també es beneficià de la trama Gürtel
26 de marzo de 2015: El nombre de Alzira está en la lista de la trama Gürtel | Por: El buen entendedor
 
El buen nombre de nuestra ciudad está vinculado a una trama de blanqueo de capitales cuya finalidad en simbiosis con algunos empresarios no era otra que ocultar pagos en dinero negro para financiar al partido y ganar unas elecciones dopadas.
 
La propia alcaldesa en el debate político de la gallera “ …contesto cosas serias no ocurrencias…”; nos ninguneo y nos acuso de decir tonterías pero no explico ni defendió ante la ciudadanía algo que muy lentamente nos dará la razón.
19 de mayo de 2015: Elena Bastidas eludeix, en un acte de ‘soberbia’, preguntes sobre Gürtel a Alzira
¿Tendrá alguien, o simplemente esa persona de la que usted me habla, la decencia de explicar o de desmentir  a los alzireños estos datos que publica hoy el mercantil valenciano aunque sea con tres años de retraso?
Aunque muchos sean libres de sus actos, no lo son de las consecuencias.
Iniciativa per Alzira

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.