| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de abril de 2018

POBLACIONES » Alzira » Tres años sin que nadie del PP dé explicaciones sobre la vinculación de Alzira a la trama Gürtel
» Política

Tres años sin que nadie del PP dé explicaciones sobre la vinculación de Alzira a la trama Gürtel

Un acto del PP que se celebró en 2007 tuvo un coste de 2.834 €, pero según la UDEF se facturó por 5.850 €


Dicen que el tiempo pone a cada uno donde le corresponde. No siempre es así; a unos el tiempo les ha premiado con mejores cargos y a otros los sigue manteniendo en el ostracismo político y electoral
El mercantil valenciano publica un artículo en el que da  la razón a IPA.
“…la documentación incautada revela la doble contabilidad de Orange Market para pagar con dinero negro, procedente de mordidas que pagaban empresarios de la construcción, los principales actos de la campaña municipal y autonómica de 2007 y generales de 2008. Una contabilidad «A» legal y que tributaba a Hacienda y la «B» de Barcelona con cantidades pagadas en negro.
En el caso de Alzira, municipio del que fue alcaldesa Bastidas, se celebró el 25 de mayo de 2007 un acto cuyo coste fue de 2.834 euros, pero según el documento de la UDEF se facturó por 5.850 con una diferencia de 3.016, lo que de nuevo evidencia una doble contabilidad. Los documentos de la Unidad de Delincuencia Económica profundizan en la financiación del PP…”
24 de marzo de 2015; Segons IPA, el PP a Alzira també es beneficià de la trama Gürtel
26 de marzo de 2015: El nombre de Alzira está en la lista de la trama Gürtel | Por: El buen entendedor
 
El buen nombre de nuestra ciudad está vinculado a una trama de blanqueo de capitales cuya finalidad en simbiosis con algunos empresarios no era otra que ocultar pagos en dinero negro para financiar al partido y ganar unas elecciones dopadas.
 
La propia alcaldesa en el debate político de la gallera “ …contesto cosas serias no ocurrencias…”; nos ninguneo y nos acuso de decir tonterías pero no explico ni defendió ante la ciudadanía algo que muy lentamente nos dará la razón.
19 de mayo de 2015: Elena Bastidas eludeix, en un acte de ‘soberbia’, preguntes sobre Gürtel a Alzira
¿Tendrá alguien, o simplemente esa persona de la que usted me habla, la decencia de explicar o de desmentir  a los alzireños estos datos que publica hoy el mercantil valenciano aunque sea con tres años de retraso?
Aunque muchos sean libres de sus actos, no lo son de las consecuencias.
Iniciativa per Alzira

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.