| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de julio de 2014

POBLACIONES » Carlet » Trasladan a 200 escolares de Carlet acampados por contaminación del agua
» Educación y formación » Sucesos

Trasladan a 200 escolares de Carlet acampados por contaminación del agua

Están acampados en unas parcelas propiedad del Ayuntamiento de Peñascosa (Albacete), junto a la piscina municipal, después de que se clausurara el campamento municipal Malpaso, en el que estaban desde el día 15 de julio


._000162
Un grupo de unos 200 jóvenes del municipio valenciano de Carlet están acampados en unas parcelas propiedad del Ayuntamiento de Peñascosa (Albacete), junto a la piscina municipal, después de que se clausurara el campamento municipal Malpaso, en el que estaban desde el día 15 de julio. El propietario del camping privado de Peñascosa, Ángel Cifo, ha confirmado a Europa Press que "hace ya ocho o nueve días", los responsables del campamento acudieron a estas instalaciones para ver si se podían alojar, porque "Sanidad había clausurado el campamento municipal, al comprobar que el agua se había contaminado con gasoil". Desde el primer día de estancia de los jóvenes en el campamento municipal "no pudieron usar el agua" y cuando las instalaciones fueron cerradas "y el alcalde se lo comunicó a los jóvenes" acudieron a este camping privado para ver si podían quedarse en él.
"Les dije que podíamos reubicarlos en una zona, pero finalmente no se quedaron porque el Ayuntamiento les realojó en unas parcelas municipales que tiene al lado de la piscina y allí están", ha indicado Cifo. Según el propietario del Camping de Peñascosa, a los jóvenes "les han llevado un camión con una cuba de agua, pero no pueden ducharse ni nada, porque hay más restricción al haber afectado al pueblo". A estas instalaciones campistas privadas no les afecta este problema con el agua porque tienen pozo propio.
EuropaPress
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.