| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 4 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Tragedia en la UD Alzira, muere Nacho Barberá, uno de sus jugadores cadetes
» Deportes » Fútbol » Sucesos

Tragedia en la UD Alzira, muere Nacho Barberá, uno de sus jugadores cadetes

Mientras disputaba un partido de fútbol en Ontinyent



El mundo del fútbol vuelve a quedar conmocionado con la muerte súbita de un jugador mientras disputa un partido de fútbol; en este caso ha tocado en casa, en concreto en la UD Alzira. Uno de sus jugadores de categoría cadete (primer año), Nacho Barberá, ha fallecido mientras disputaba un partido de fútbol ayer por la tarde en Ontinyent.
La UD Alzira lo hizo público en un comunicado: "La Unión Deportiva Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberá. Descanse en paz". Así mismo también ha anunciado que quedan suspendidos todos los partidos de fútbol base que se van a disputar el domingo 4 de febrero en sus distintas categorías, tanto los locales como los visitantes.
Nacho ha jugado en la UD Alzira durante toda su trayectoria deportiva, desde prebenjamines, su padre es miembro de la actual junta directiva del club y responsable del fútbol base de la entidad.

E6D
 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 48Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.