| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2015

POBLACIONS » Alzira » General » Social

Trabajadores de la ONCE de Alzira se manifestarán hoy en Valencia contra el juego ilegal

“Una lacra que afecta gravemente a la imagen de la ONCE y el futuro de sus más de 20.000 vendedores y vendedoras”


Hoy trabajadores pertenecientes a la Agencia Administrativa de la ONCE en Alzira se desplazan a Valencia a una concentración contra la lacra del juego ilegal.
Estas concentraciones se suceden por toda España en protesta por la falta de actuación de la Administración contra el juego ilegal, que campa a sus anchas en las calles y pone en riesgo el trabajo de los vendedores y vendedoras de la ONCE.
Tras la concentración, los representantes sindicales de UTO-UGT entregarán en la Conselleria de Gobernación y Justicia un escrito solicitando la urgente intervención contra esta lacra que afecta a la sociedad, pone en riesgo a los consumidores y está afectando gravemente a la imagen de la ONCE y el futuro de sus más de 20.000 vendedores y vendedoras, todos ellos personas con discapacidad.
 
¿Quiénes somos?
La Unión de Trabajadores de la ONCE es una organización sindical con más de 30 años de historia. A lo largo de su trayectoria UTO-UGT ha firmado 15 convenios colectivos que han garantizado la estabilidad socio-laboral de los trabajadores y trabajadoras de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.
La confianza de los hombres y mujeres de la ONCE en esta organización sindical está avalada por la rotunda mayoría obtenida en cada uno de los procesos electorales celebrados hasta el momento y por la fidelidad de los 17.000 afiliados y afiliadas que conforman el sindicato.
La base de afiliación de las tres secciones sindicales que UTO-UGT tiene en la Comunidad Valenciana está alrededor de los 2200 trabajadores y trabajadoras, de los que más de 800 pertenecen a la provincia de Valencia.
UTO-UGT ha sido testigo e impulsora de los cambios más significativos que se han producido en la ONCE en los últimos 30 años y que han hecho de la Organización Nacional de Ciegos Españoles una institución sin parangón a nivel europeo y mundial.
UTO-UGT
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.