Tous es prepara per a celebrar les seues Festes Patronals 2021 en honor a San Miguel

Sábado, 18 de septiembre de 2021 | e6d.es
• Durant aquesta setmana, els veďns de la localitat han rebut, casa per casa, el llibre de festes


._000835
 
La localidad de Tous se encamina a celebrar, dentro de las posibilidades sanitarias, sus Fiestas Patronales 2021 en honor a San Miguel. Este año se podrán programar algunas actividades en las que los vecinos puedan participar, siempre con la obligación de llevar puesta la mascarilla y guardar la correspondiente distancia social.
Durante esta semana, los integrantes de la Comisión del 50 Aniversario del Traslado del Pueblo de Tous y miembros de la Corporación Municipal, acompañados por la imagen de San Miguel han recorrido todas las calles de la localidad para entregar, puerta por puerta, el libro de fiestas a todos los vecinos y vecinas.


 
Durante el recorrido ha quedado constatada la estima y devoción que los toueros sienten por su patrón, muchos de ellos aprovecharon la visita de la imagen para inmortalizar el momento junto a sus familias en fotos y vídeos que se han compartido por las redes sociales del Ayuntamiento.
Víctor Grau, concejal de Fiestas de Tous, ha querido agradecer la labor que están realizando los miembros de la Comisión del 50 Aniversario del Traslado del Pueblo de Tous de cara a las próximas fiestas. También ha lamentado que “por el momento no se van a poder celebrar las cenas de hermandad que tan unidos mantienen a los vecinos de la localidad en sus fiestas, pero desde la Concejalía de Fiestas se han contratado diversos espectáculos que los vecinos podrán disfrutar con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes”.
E6D



._000813

._000836