| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

POBLACIONES » Tous » Tous se convertirá en el escenario de una serie internacional para Amazon
» Cine » Cultura » Social

Tous se convertirá en el escenario de una serie internacional para Amazon

Con la participación en el reparto de Priyanka Chopra y Richard Madden


._000835
El término municipal de Tous se convertirá entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el escenario del rodaje de la serie internacional ‘Citadel’, una superproducción de los hermanos Joe y Anthony Russo (artífices por ejemplo de ‘Capitán América’, entre otros éxitos) que se emitirá posteriormente en la plataforma Amazon, con Priyanka Chopra y Richard Madden como protagonistas. Se trata de un thriller de acción y espionaje con un complejo entramado emocional, con una  historia estará interconectada  que se desarrollará en Estados Unidos, Italia, India y México. En España, además de en Tous, también se grabará en otros escenarios como la ciudad de València y es precisamente en esa ciudad donde se han realizado ya los castings para la grabación.
Chopra Jonas es una actriz india que se coronó Miss Mundo en el año 2000 y desde entonces comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC «Quantico». Ha compartido ya en sus redes sociales una imagen de su trabajo en la serie para todos sus seguidores para ir desvelando poco a poco una parte de la que será una de las series con una gran proyección internacional de la próxima temporada. 
Ayuntamiento de Tous

 

._000410

._000829
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.