| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Tous » Tous recauda 4.300 euros para la lucha contra el cáncer
» Humanismo » Social

Tous recauda 4.300 euros para la lucha contra el cáncer

Las empresas de la localidad, con anterioridad, ofrecieron productos para que pudiesen ser rifados tras la cena


._000395



._000400
La masa social de Tous se concentró el sábado en la Sala Rex Cotonera de Alzira para celebrar un año más la multitudinaria cena con la que se intenta recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La actual edición fue todo un éxito con la recolecta de 4.300 euros, que se canalizarán a través de las asociaciones oficiales. En la cita benéfica se dieron cita casi doscientos vecinos y vecinas y buena parte de los representantes del consistorio municipal. Las empresas de la localidad, con anterioridad, ofrecieron productos para que pudiesen ser rifados tras la cena. Con ello, los presentes participaron a través de tickets para optar a los regalos, lo que amplió la recaudación. La presidenta del colectivo local de la asociación de lucha contra el cáncer, Julia Zornoza, animó a los vecinos y vecinas al afirmar en su discurso que, aunque parezca lo contrario por el alto número de casos de esta enfermedad, se está ganando la batalla al cáncer gracias  a la investigación, lo que está facilitando detecciones más precoces de algunos tipos. Además, también se está ampliando la red de ayuda a las personas y familias afectadas. Agradeció por último el papel del ayuntamiento de Cristóbal García y las empresas de Tous, además de los vecinos presentes. Muchas localidades se organizan alrededor de la lucha contra el cáncer ya que se trata de una de las enfermedades más mortíferas de la sociedad española.
Ajuntament de Tous
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.