| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de marzo de 2016

POBLACIONES » Tous » Tous invierte más de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del polideportivo municipal
» Deportes » Instalaciones

Tous invierte más de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del polideportivo municipal

Pagados íntegramente por el Ayuntamiento que gobierna Cristóbal García


._000416
El Ayuntamiento de Tous ha desarrollado en los últimos meses un plan de mejora de instalaciones municipales, entre las que se han incluido la realización de un conjunto de adecuaciones en las instalaciones del polideportivo municipal, con un coste final que ha ascendido a un total de 22.827 euros, pagados íntegramente por el Ayuntamiento que gobierna Cristóbal García. En el terreno de juego de fútbol se han incorporado bancos para los jugadores suplentes. Las estructuras están ya prefabricadas y están sujetas a una solera de hormigón mediante pletinas con capacidad para ocho personas, ajustándose a la normativa y permitiendo una mayor ergonomía junto con una mayor protección de las inclemencias meteorológicas. Por otra parte se han instalado dos mástiles con redes de seguridad detrás de cada portería de fútbol para proteger a los aficionados que estén viendo el partido en esa zona y para evitar que el balón salga fuera del recinto del polideportivo.
Además, se han seguido las mismas actuaciones de mejoras con el desmontaje y reducción de las antiguas vallas de hierro galvanizado mediante corte y posterior soldadura a una altura de 90 centímetros. Estas vallas han sido substituidas por estar a una altura que impide la buena visión de los espectadores del terreno de juego desde el muro de la grada.
Como complemento en la zona se ha procedido a la sustitución del suelo de goma del parque infantil por otro pavimento de caucho continuo ya que por el paso del tiempo y su permanente uso el anterior presentaba un mal estado.
Ayuntamiento de Tous


._000417
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.