| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de julio de 2017

POBLACIONES » Tous » Tous estrena la piscina de verano en cuya reforma ha invertido 140.000 euros
» Instalaciones » Servicios públicos

Tous estrena la piscina de verano en cuya reforma ha invertido 140.000 euros

Se ha reducido la altura del vaso de nado, se ha modernizado la depuradora, sistemas de cloración y zona de playa con piedra y césped


._000436

._000447
Los vecinos y vecinas de Tous ya disfrutan de la piscina descubierta de verano, que complementa la cubierta que ha estado activa durante todo el invierno. Gracias a los planes de ayuda de la Diputación de Valencia pero también a la inversión propia, el Ayuntamiento que dirige Cristóbal García ha desarrollado importantes reformas en instalaciones municipales, centrándose sobre todo en un complejo lúdico deportivo que necesitaba ser reestructurado para adaptarse a las exigencias de los usuarios y de las normas vigentes. Una de las primeras acciones que han tenido lugar en el municipio dentro de los planes provinciales que se desarrollan en el verano ha sido la reforma de la piscina municipal descubierta, en la que se ha reducido la altura del vaso de nado, se ha modernizado la depuradora, sistemas de cloración y zona de playa con piedra y césped para una mejor limpieza de las instalaciones lúdico-deportivas. Un Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) aportó 120.000 euros, mientras el consistorio touero complementó la obra con una inversión de cerca de 20.000 euros con los que se ha llevado a cambio una transformación estructural. La piscina se estrenó hace unos días, con una gran aceptación por parte de los usuarios, que llenan prácticamente el recinto.
Ajuntament de Tous
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.