| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de septiembre de 2021

POBLACIONES » Tous » Tous celebra el día de San Miguel con una gran misa de campaña
» Fiestas » Religión y culto

Tous celebra el día de San Miguel con una gran misa de campaña

La localidad sigue disfrutando de sus fiestas patronales con algunos espectáculos con las correspondiente medidas sanitarias


._000517
Un año más, la localidad de Tous celebra sus fiestas patronales en honor a San Miguel bajo las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la COVID-19. Este año, a diferencia del anterior, sí han podido programarse algunos actos festivos pero adaptados a las actuales circunstancias sanitarias.
La fiestas comenzaron con una tradicional cordá, en la que participaron los vecinos autorizados, que sirvió para dar inicio a diversas actuaciones frente al Ayuntamiento de la localidad. Seguidamente, el martes 28 de septiembre, los más pequeños pudieron disfrutar del musical TOY'S, todos ocupando sus correspondientes localidades y usando la mascarilla.
Ayer miércoles 29 de septiembre, tuvo lugar la festividad a San Miguel, Patrón de Tous, día grande de fiesta que los toueros aprovecharon para reunirse con sus familias y participar en una gran misa de campaña que se viene celebran estos dos últimos años ante la imposibilidad de celebrar la tradicional procesión en la que los vecinos demuestran su fervor por su patrón.
Tras la misa de campaña muchos fueron los vecinos que aprovecharon para realizar una fotografía junto al patrón rodeados de sus familiares y seguidamente se realizó el disparo de un impresionante castillo de fuegos artificiales.
Hoy, festividad de San Roque, disfrutaran del monologuista Oscar Tramoyeres y seguidamente un musical homenaje al cantante Camilo Sesto. Mañana viernes, festividad de Santa Bárbara, la localidad pondrá punto y final a los actos festivos con el musical tributo a Mecano, "La fuerza del Destino".
Según Víctor Grau, concejal de Fiestas de la localidad, "aunque las restricciones sanitarias se han relajado en los últimos días preferimos ser cautos y esperar a que la situación epidemiológica nos permita celebrar al 100% nuestras queridas fiestas, así que este años nos adaptamos a las circunstancias y evitamos realizar las comidas y cenas de hermandad frente al ayuntamiento; esperamos que el próximo año vuelva todo a la normalidad y podamos celebrar todos juntos y con total seguridad las próximas Fiestas Patronales de Tous en 2022".
E6D

 


 
 

._000626

._000436
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.