| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de marzo de 2018

POBLACIONES » Almussafes » Toni González repite como secretario general del PSPV de Almussafes
» Política

Toni González repite como secretario general del PSPV de Almussafes

Un total de 27 personas componen la nueva Ejecutiva Local del PSPV de Almussafes, la Agrupación con más afiliados de la comarca


._000499
.
._000529
Los socialistas de Almussafes celebraron el sábado su Asamblea Local, con el objetivo, entre otros asuntos, de elegir nuevo secretario general y Ejecutiva Municipal. El alcalde del municipio, Toni González revalidó su cargo por unanimidad, de la misma forma que la nueva Ejecutiva Local, integrada por un total “de 27 vecinos y vecinas del municipio de todas las edades y con perfiles diferentes, pero con la ilusión de trabajar al máximo para hacer un Almussafes cada día mejor”, expone Toni González.
Hay que destacar la elevada asistencia tanto de militantes como de simpatizantes, que hicieron que la sede socialista se quedara pequeña. De hecho, Almussafes se ha consolidado como la Agrupación Socialista más numerosa de la comarca, con más de 200 afiliados y afiliadas.
El acto contó con las intervenciones del nuevo secretario general comarcal, Salva Martínez, quien reconoció el gran trabajo que se está llevando a cabo desde la Agrupación, y de Toni González, quien expuso la gestión que se está desarrollando al frente del gobierno de Almussafes y explico los principales retos del gobierno local y la Agrupación Socialista de cara a los próximos meses.
Con respecto a los cargos de la nueva Ejecutiva Local, hay que destacar la presencia de Teresa Iborra como vicesecretaria general, así como de Paco Abarca al frente de la Secretaría de Organización. Davinia Calatayud ejercerá de secretaria de Militancia y Afiliación, mientras que Gemma Armero será la secretaria de Administración. La Secretaría de Acción Electoral y Movilización recae en Puri García y Blanca Albors ocupa la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.
PSPV de Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.