Toni González optará a encabezar la candidatura del PSPV de Almussafes

Jueves, 27 de septiembre de 2018 | e6d.es
• El alcalde del municipio y secretario general de la agrupación local del PSPV anunció su intención de repetir como cabeza de lista

._000566

._000349
Más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSPV de la Ribera Baixa asistieron el pasado sábado a un almuerzo que tuvo lugar en Almussafes. Al acto asistieron tanto el secretario general comarcal, Salva Martínez, como diversos cargos de la Comisión Ejecutiva Comarcal.
Cabe destacar la presencia de militantes y simpatizantes procedentes de municipios como Cullera, Sueca, Riola, Fortaleny, Albalat o Corbera, entre otros.
En el transcurso del acto, el alcalde de Almussafes y secretario general local, Toni González, manifestó su voluntad de “volver a liderar el proyecto del PSPV para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. Mi intención es optar a revalidar la Alcaldía encabezando la mejor lista electoral, la lista del PSPV, dando continuidad a un proyecto y una gestión que comenzó esta legislatura y que esperamos consolidar durante los próximo años”.
Por su parte, el secretario general comarcal, Salva Martínez, mostró su satisfacción por el éxito del almuerzo organizado e instó a Compromís a “clarificar su política de pactos de cara a la próxima legislatura.
Los electores tienen derecho a saber si Compromís piensa pactar con la derecha, ya sea el Partido Popular o Ciudadanos, o apostar por gobiernos locales de progreso. Por desgracia, en nuestra comarca ya hemos sido víctimas de la ambigüedad e indefinición política e ideológica de Compromís, una situación que esperamos no se vuelva a repetir”.
En este sentido, Toni González expresa sus “dudas ante la posición que puedan adoptar los dirigentes de Compromís en nuestra comarca sobre posibles pactos con la derecha, más aún cuando el máximo responsable comarcal es de Almussafes, el municipio donde más se ha puesto de manfiesto la connivencia entre Compromís y el PP, en este caso”.
PSPV-PSOE Almussafes