| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Almussafes » Toni González optará a encabezar la candidatura del PSPV de Almussafes
» Política

Toni González optará a encabezar la candidatura del PSPV de Almussafes

El alcalde del municipio y secretario general de la agrupación local del PSPV anunció su intención de repetir como cabeza de lista


._000566

._000349
Más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSPV de la Ribera Baixa asistieron el pasado sábado a un almuerzo que tuvo lugar en Almussafes. Al acto asistieron tanto el secretario general comarcal, Salva Martínez, como diversos cargos de la Comisión Ejecutiva Comarcal.
Cabe destacar la presencia de militantes y simpatizantes procedentes de municipios como Cullera, Sueca, Riola, Fortaleny, Albalat o Corbera, entre otros.
En el transcurso del acto, el alcalde de Almussafes y secretario general local, Toni González, manifestó su voluntad de “volver a liderar el proyecto del PSPV para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. Mi intención es optar a revalidar la Alcaldía encabezando la mejor lista electoral, la lista del PSPV, dando continuidad a un proyecto y una gestión que comenzó esta legislatura y que esperamos consolidar durante los próximo años”.
Por su parte, el secretario general comarcal, Salva Martínez, mostró su satisfacción por el éxito del almuerzo organizado e instó a Compromís a “clarificar su política de pactos de cara a la próxima legislatura.
Los electores tienen derecho a saber si Compromís piensa pactar con la derecha, ya sea el Partido Popular o Ciudadanos, o apostar por gobiernos locales de progreso. Por desgracia, en nuestra comarca ya hemos sido víctimas de la ambigüedad e indefinición política e ideológica de Compromís, una situación que esperamos no se vuelva a repetir”.
En este sentido, Toni González expresa sus “dudas ante la posición que puedan adoptar los dirigentes de Compromís en nuestra comarca sobre posibles pactos con la derecha, más aún cuando el máximo responsable comarcal es de Almussafes, el municipio donde más se ha puesto de manfiesto la connivencia entre Compromís y el PP, en este caso”.
PSPV-PSOE Almussafes



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.