| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Todos a hombros en la última de Algemesí
REPORTAJE GRÁFICO CON 173 FOTOS

» Fiestas » Toros

Todos a hombros en la última de Algemesí
REPORTAJE GRÁFICO CON 173 FOTOS

Tres orejas a la mejor versión de Román, dos para el local Expósito, que regala el sobrero, y un rabo para el sobresaliente Beltrán, que impacta con una gran faena


Dos orejas reconocieron la estupenda labor de Román al utrero que abrió plaza. El valenciano ofreció su mejor versión en una faena redonda, a la altura del buen ejemplar de Fuente Ymbro, que fue bravo, encastado y exigió gobierno en su embestida por abajo. El tercero, bravo y exigente, tuvo mucho que torear. Román expuso y tragó valiente en una faena emocionante coronada de gran estocada. Fue premiado con una oreja y se le pidió con fuerza la segunda.
Jorge Expósito malogró con la espada una esforzada y decidida faena al que hizo segundo, otro buen astado para el torero. Molestado por el viento, no pudo templar todo lo necesario en una faena que abrió a portagayola resultando cogido sin mayores consecuencias. Banderilleó después y dio todo el torero con la muleta, pero emborronó su voluntarioso quehacer con el acero. El cuarto fue un novillo noble y fácil para el torero con el que Expósito derrochó voluntad, ánimo y ganas de agradar a la afición de su pueblo, que le respaldó y le empujó en todo momento. Faena larga premiada con una cariñosa oreja de sus paisanos.
El quinto fue un buen novillo de Yolanda Martín premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Lo cuajó de principio a fin el sobresaliente, Fernando Beltrán, que toreó muy por abajo, reunido, con impecable técnica y ejecutando todo con torería. Mató de una estocada cobrada en la suerte de recibir y paseó el rabo.
Jorge Expósito pidió el sobrero de regalo y logró acompañar a Román y Beltrán en la salida a hombros tras sumar un nuevo trofeo de un utrero de Santiago Domecq que fue noble.  Leer noticia completa en aplausos.es
._000234
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.