Todo listo en Algemesí para la VI edición de la Pasarela de la Moda

Viernes, 4 de abril de 2014 | e6d.es
• La cita será a partir de las 20 horas en la plaza Mayor y estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el especialista en moda, Josep Lozano
._000238
La Pasarela de la Moda de Algemesí llega este año a su sexta edición con una nueva demostración del potencial comercial de la ciudad. Alrededor de 200 modelos desfilarán el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 20 horas, por la pasarela montada al efecto y que cada año se ubica en la plaza Mayor de la localidad. Además, en esta ocasión esta VI edición de la Pasarela de la Moda de Algemesí cuenta con la participación de más de 30 establecimientos de moda, moda infantil, moda casual, deportiva, y tradicional, textil, lencería, baño, regalos y complementos, joyería, orfebrería, peluquería y estilismo. El acto estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el especialista en moda Josep Lozano, uno de los mayores profesionales del sector de la moda y el estilismo del país como lo demuestra su trabajo en las pasarelas más importantes. Ambos conducirán una noche de luz, moda y fantasía donde todos los participantes, comercios, estilistas y modelos son de Algemesí. Además, entre los asistentes se contará con la presencia del diseñador de moda y Presidente de la asociación Semana de la Moda de Valencia, Álex Vidal. También en esta ocasión la asociación Fotoaficionats d’Algemesí participará en este evento para captar las mejores instantáneas del desfile y seleccionar la fotografía que servirá para la confección del cartel anunciador de este mismo acto para el próximo año. El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha señalado que el ayuntamiento ofrece durante este próximo fin de semana una oferta comercial, lúdica y gastronómica muy atractiva. “A través de la Pasarela de la Moda de Algemesí se consigue mostrar y promocionar las numerosas posibilidades y alternativas de los múltiples establecimientos comerciales y la amplia gama de productos y servicios que se ofertan en Algemesí; productos y servicios que cuentan con un alto de grado de calidad, por lo que tanto los algemesinenses como los vecinos de localidades cercanas pueden conocer de este modo, el amplio abanico de posibilidades que pueden encontrar en Algemesí sin necesidad de salir de la ciudad. Por ello, animo a consumir productos y comprar productos y servicios en Algemesí ”, explica el primer edil.
En esta sexta edición de la Pasarela Algemesí participan las tiendas de moda infantil CARMEN ropa infantil, LITTLEKINGS i TRIANGLE, indumentaria y folklore AGUSTIN Y AMAIA ORFEBRES, HIJAS DE CARMEN ESTEVE, MANTELETES SANT JOSEP, MARGARITA VERCHER, STYLO Mª José Blasco; moda íntima y baño MARÍNTIMA; textil hogar LA LLUNA LA PRUNA, regalos y complementos  LA CANALETA; de moda CARMEN, CAROLINA BOSCH, PURA IL•LUSIÓ, RETALLS AMPARO, RISC y del sector de peluquería y salones de belleza ANA SILVESTRE peluquería, Centre d’estètica JULIA FERRAGUD, Centre d’estètica CARMEN TRAVER, Centre d’estètica CELIA FERNANDEZ, Centre d’estètica SUNI, LORENA DOMINGO estilista, Peluquería LOS ÚLTIMOS RETOQUES, Peluquería Mª ÁNGELES, Peluquería MARA, Peluquería SILVIA, Perruqueria DÉBORA CAMPOS, Perruqueria i estètica NATALIA-ARANTXA, PINGO peluqueros , SYLVY estilista, TACTE i VINTAGE saló de perruqueria. Por su parte la concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha señalado la importancia de este evento, ya consolidado en el municipio y con una gran afluencia de público, a la par que sirve como escaparate para poder mostrar la variedad y calidad de los productos y servicios que ofrecen los múltiples establecimientos comerciales de Algemesí.  La Pasarela Algemesí está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía.
Ajuntament d'Algemesí


 
Declaraciones de Amparo Lluch, regidora de
Comercio del Ayuntamiento de Algemesí





._000282