| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/01/2013

POBLACIONS » Turís » Ciclisme » Esports

Todo apunto para la V Marcha BTT 'Vila de Turís'

La prueba se llevará a cabo el próximo 24 de febrero


Con el reto de igualar, si no superar, los 250 participantes de la edición anterior el Club BTT, en colaboración con el Ayuntamiento, ya lo tiene todo a punto para celebrar el próximo 24 de febrero la V Marcha Vila de Turís. La salida será a las 9:00 de la mañana desde la calle arquitecto J.L García, junto al conservatorio.
La prueba consta de 45km que discurren por el casco urbano y por buena parte del término municipal y, aunque no es competitiva, sí que cuenta con trofeos para los primeros en llegar en las categorías cadete, promesa, élite, máster 30, máster 40, máster 50, veteranos, féminas y locales.
Desde la organización se quiere potenciar al máximo esta marcha y por eso “haciendo un esfuerzo en estos tiempos tan complicados, y en beneficio del ciclismo, hemos decidido cambiar los precios de la marcha y dejarlos en 15 euros para no federados y rebajamos a 13 para los federados”.
Las inscrpciones pueden realizarse en la web CRONOK30 y se dispone de toda la información en el blog del club: triesportturis.blogspot.com.es. Todos los  participantes tendrán su obsequio correspondiente y podrán disfrutar de un almuerzo en la zona de meta.
Durante estos días los miebros del Club BTT se encuentran en plena preparación con tareas tan imprescindibles como la limpieza de las sendas por donde pasarán los ciclistas.
El año pasado participaron corredores y clubs procedentes de Alborache, Yátova, Buñol, Chiva, Cheste, Godelleta, Alginet, Montroy, Sueca, Torrent, Picassent, Carlet, Alzira y Sagunto. El vencedor absoluto de la prueba fue Daniel Doménech, del Bikesport Chiva, con un tiempo de 1:48:33. Le siguieron en la general Nacho enchermés del Apisol-Sendeta, con 1:48:42, y Sergio Sánchez del Cult Bikes, con 1:48:44. 
Ajuntament de Turís

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.