| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 8 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Tener una buena chimenea en casa no tiene por qué ser caro
» Noticias Comerciales

Tener una buena chimenea en casa no tiene por qué ser caro

En Chimeneas Santaeulalia de Alzira “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la fabricamos”


._000049
Chimeneas Santaeulalia es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de chimeneas metálicas, estufas, inserts, hogares metálicos y todo tipo de accesorios para extracción de humos y ventilación (tubos, codos, tes, derivaciones, sombreros, telescopios, manguitos, vierteaguas, reducción en diferentes materiales: galvanizado acero inoxidable, vitrificado y repuesto de cristales turbinas e instalaciones).
Nuestros productos tienen una buena garantía de calidad y de buen funcionamiento, avalados por más de 40 años de experiencia.
Somos fabricantes, por eso “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la fabricamos”.
Disponemos en nuestra fábrica de una amplia exposición de estufas metálicas: centrales, frontales, rinconeras, bioetanol, etc… y chimeneas para insertar con una o varias puertas.
En Chimeneas Santaeulalia estamos a su disposición para poder atenderle con un servicio de fabricantes y post-venta o resolver cualquier incidencia, gestionar pedidos, instalaciones, y, si usted lo desea, un asesoramiento profesional.

 

 
La relación calidad – precio es el
mejor aval de Chimeneas Santaeulalia





Más informació de Chimeneas Santaeulalia - Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares