| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de septiembre de 2021

POBLACIONES » Noticias comerciales » TENDENCIAS OTOÑO 2021
Actualizamos nuestro look ya con la mirada puesta en el final del año

» Noticias Comerciales

TENDENCIAS OTOÑO 2021
Actualizamos nuestro look ya con la mirada puesta en el final del año

Desde Salones Carlos Valiente te hemos preparado un resumen de lo que serán las principales tendencias para el pelo este otoño

 
._000502

Cuesta despedir el verano y también es cierto que, técnicamente, todavía nos quedan algunos días. Pero la realidad es que el verano, o al menos como lo entiende la sociedad, ha terminado. Ahora tenemos por delante otra estación que a nosotros nos encanta: el otoño. Vamos dejando atrás el calor, disfrutamos de otros complementos y, por supuesto, actualizamos nuestro look ya con la mirada puesta en el final del año. Y nuestro equipo no podía faltar a la cita. Así que te hemos preparado un resumen de lo que serán las principales tendencias para el pelo este otoño 2021.
 
Los colores cambian en otoño
La característica luz del verano deja paso a los colores del otoño. La misma naturaleza cambia sus colores para esta estación y la gente no podía ser menos.
Tonos inspirados en el bosque: como decíamos, este próximo otoño vamos a imitar más que nunca a la naturaleza y los rubios son el ejemplo. La coloración se vuelve más sutil apostando por la técnica melting o balayage y babylights más difuminadas y en armonía. Los tonos predominantes vana a seguir siendo cálidos buscando reminiscencias de frutos del bosque como tonalidades de rubio nuez o almendradas.
El rubio arena: este tono que ha sido uno de los más demanadados durante el verano seguirá siendo tendencia, aunque con algunas variaciones que te contamos. Si bien seguiremos mezclando tonos ceniza y dorados para obtenerlos, se van a buscar acabados algo más oscuros o interactuando con los castaños más claros. La idea es conseguir profundidad gracias al contraste de luz y sombre que ofrece este tipo de coloración.
El beige: si has optado por un rubio más luminoso para este verano y te cuesta desprenderte de él no te preocupes, los tonos beige pueden servirte de transición.
Ceniza perlado: te presentamos un tono que llevamos siguiendo estos meses y que nos vuelve loc@s. Se trata de combinar los típicos tonos ceniza y reflejos perlados y/o plateados para conseguir un rubio diferente y que se adapta perfectamente a la luz del otoño.
Rojo otoño: Otra de las tonalidades que vuelve con fuerza son los rojos y ocres. En este caso, también con un fuerte homenaje a la naturaleza ya que serán las tonalidades rojas típicas del otoño las que más se van a ver por las calles de la ciudad. Ocres, rojos borgoña, naranjas oscuros… todo buscando imitar los tonos del típico bosque otoñal.
Los castaños: Desde principios de 2021 hemos visto como los castaños recuperaban terreno y volvía a situarse entre las principales tendencias. Para este otoño vuelven las tonalidades más oscuras pero sin olvidar el brillo característico de un pelo saludable. Los tonos chocolate o moca en la base serán tendencia, y se pueden combinar con colores más claros de medios a puntas con una buena balayage, por ejemplo, para aportar luz.
Bonus track, el violeta: Si los tonos rosa y melocotón han sido los colores más demandado dentro de la familia de los ‘Fantasía’, antent@s porque para este otoño viene una revolución, los colores morados. Violetas, berenjena y otros similares se van a convertir en habituales en nuestras calles.
 
Las técnicas 

Respecto a las técnicas de coloración, lo cierto, es que no vamos a ver muchos cambios pero sí que una de ellas está ganando terreno entre el sector más jóven.
Balayage, babylight y melting: las tres grandes técnicas de 2020 y 2021 siguen vigentes durante el último tramo del año, y ya te adelantamos que todavía tienen cuerda para rato.
Mechas chunky: aunque esta técnica, que volvió a ganar fuerza a principios del año sigue ganando seguidoras y, sobre todo, la gente más joven la va a convertir en una de las más demandadas de este otoño. Eso sí, más acentuadas con bases oscuras y mechones para crear contraste.
Raíces oscuras: las raíces oscuras, heredadas de los meses de pandemia, también van a seguir siendo tendencia. Nuestro equipo se inclina por aplicar la técnica Shadow Root, con la que obtenemos resultados más orgánicos y que se funden mejor con medios y puntas.
 
Los cortes

Corte estilo messy: Los cortes a capas están siendo de los más demandados en 2021 y este otoño no van a ser menos. El capeado permite crear esos efectos desordenados y salvajes característicos de este tipo de corte. Ideal para darle un aire rebelde a tu look.
Corte Shaggy: Directo desde los años 70, este corte para melenas medias y largas también seguirá siendo tendencia este otoño. Similar al estilo messy, concentra el volumen en la zona superior. Este estilo es ideal para dejar a tras la melena recta y ofrecer más personalidad a tu look.
Melena Bob: el clásico de Vidal Sasoon es atemporal y así lo demuestran las tendencias. El bob clásico y sus variantes son una opción segura (y a la moda) para estos meses de otoño. Un estilo perfecto si quieres dejar a tras tu melena larga y buscar algo más cómodo para tu día a día.
Mullet Pixie: No hay nada más rockero que la fusión de estos dos estilos. Con la cantante Millie Cyrus como máximo exponente de este tipo de look, en Salones Carlos Valiente apostamos que va a ser una de las opciones más solicitadas, este otoño, por las chicas más guerreras e independientes.
Pixie: Dentro de los peinados cortos el Pixie seguirá siendo el estilo más demandado. Además se trata de un tipo de corte que es muy versátil y admite muchas variaciones (combinado con flequillo, cortado a estilo Bowl, etc.).
Bonus track. Flequillos. Los flequillos vuelven con fuerza este otoño y en Salones Carlos Valiente no podemos estar más contentos. Tomamos como referencia el flequillo birkin pero vamos a ver variantes más personalizadas, con mayores volúmenes y con cortes y más desenfadados. Se trata de un complemento para tu look muy favorecedor y con el que nuestro equipo disfruta.
Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quieres conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 96 107 60 03 (para el #SalónCVAlgemesi) , al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira) o al 96 214 67 73 (si lo haces en el #SalónCVCarcaixent). También puedes encontrar mucha más información sobre cabello, peluquería y nuestra firma en nuestra página web https://salonescarlosvaliente.com/ ¿A qué esperas?


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir