| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de mayo de 2016

POBLACIONES » Cullera » ¿Te gustaría trabajar en el Medusa Sunbeach Festival?
» Economía » Empleo » Música

¿Te gustaría trabajar en el Medusa Sunbeach Festival?

Jornada de empleo y contrataciones este próximo sábado, 28 de mayo, entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Hotel Holliday de Cullera


._000431
La organización de Medusa Sunbeach Festival llevará a cabo una JORNADA DE EMPLEO Y CONTRATACIONES ESTE PRÓXIMO SÁBADO, 28 DE MAYO, ENTRE LAS 10:00 Y LAS 15:00 HORAS en el Hotel Holliday de Cullera. Durante toda la mañana, miembros del equipo del festival estarán recogiendo CVs y efectuando entrevistas a posibles candidatos con el objetivo de cubrir cerca de dos centenares de puestos de trabajo durante los días que durará el evento, la segunda semana de agosto. Particularmente, MEDUSA BUSCA CUBRIR PUESTOS DE CAMAREROS, STAFF, PERSONAL DE LIMPIEZA Y TAMBIÉN DE MONTAJE dentro de la organización del festival, que este año tendrá tres días completos de música y una semana entera de acampada en Cullera. Es UNA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA PARA QUE JÓVENES DEL PUEBLO ADQUIERAN UNA EXPERIENCIA
ÚNICA y sean parte del fstival musical que más crece en España, el evento de moda en el Mediterráneo.
Al igual que desde su fundación en 2014, los organizadores de Medusa PRIORIZARÁN LA CONTRATACIÓN DE VECINOS DE CULLERA Y DE OTROS PUEBLOS DE LA RIBERA, como parte de su compromiso para que el festival redunde positivamente en su entorno más cercano. Asimismo, Medusa despliega una estrategia proactiva para que las labores de organización impliquen la generación de actividad para las empresas locales, y que eso se traduzca en puestos de trabajo para los habitantes de la zona. 
Medusa Sunbeach Festival 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.