Symphony, el nuevo escenario de Medusa 2019 que deslumbrará a los amantes del Remember

Viernes, 17 de mayo de 2019 | e6d.es
• El ambiente rendirá tributo a la música de los 90s y 2000 con los djs más representativos de la época

._000669
Una de las novedades de la sexta edición de Medusa Festival es que contará con un total de cinco escenarios. Este año, Symphony será un tributo, en forma de decorado, a la música 'remember' que despertó tanto éxito hace ya veinte años.
Symphony se extenderá por una treintena de metros y se alargará hasta alcanzar los dieciséis de alto. El despliegue técnico será considerable ya que albergará un centenar de cabezas móviles así como una decena de pantallas led, además de efectos pirotécnicos y lasers. Una realidad que inundará de luz y color el lugar.
La escenografía de este quinto espacio recreará una catedral de grandes dimensiones por las que se dará paso a artistas de la talla de los grupos belgas Lasgo e Ian Van Dhal, quienes cantarán en directo sus éxitos "Something" o "Castles in the sky" para sus fieles seguidores. Junto a ellos, el italiano Ken Lazlo interpretará temas como "Whatever Love" o "When I Fall in love".
Además el público podrá disfrutar de otras actuaciones en solitario como las de los reconocidos dj’s Miguel Serna, Dj Marta, Dj Neil, entre otros. Celebridades que dieron vida a la música ‘dance’ desde finales de la década de los noventa hasta principios del dos mil.
Las principales marcas del remember desfilarán durante todo el fin de semana. El viernes será el turno de Remember Manía, Rockola se hará esperar hasta el sábado y, finalmente, el espacio se cerrará con el ambiente de la mítica Puzzle. En conjunto, esta constituye una particular forma desde el festival de rendir homenaje al sonido ‘remember’.
Festival Medusa
 
 ._000546
._000500