| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de mayo de 2019

POBLACIONES » Cullera » Symphony, el nuevo escenario de Medusa 2019 que deslumbrará a los amantes del Remember
» Fiestas

Symphony, el nuevo escenario de Medusa 2019 que deslumbrará a los amantes del Remember

El ambiente rendirá tributo a la música de los 90s y 2000 con los djs más representativos de la época


._000669
Una de las novedades de la sexta edición de Medusa Festival es que contará con un total de cinco escenarios. Este año, Symphony será un tributo, en forma de decorado, a la música 'remember' que despertó tanto éxito hace ya veinte años.
Symphony se extenderá por una treintena de metros y se alargará hasta alcanzar los dieciséis de alto. El despliegue técnico será considerable ya que albergará un centenar de cabezas móviles así como una decena de pantallas led, además de efectos pirotécnicos y lasers. Una realidad que inundará de luz y color el lugar.
La escenografía de este quinto espacio recreará una catedral de grandes dimensiones por las que se dará paso a artistas de la talla de los grupos belgas Lasgo e Ian Van Dhal, quienes cantarán en directo sus éxitos "Something" o "Castles in the sky" para sus fieles seguidores. Junto a ellos, el italiano Ken Lazlo interpretará temas como "Whatever Love" o "When I Fall in love".
Además el público podrá disfrutar de otras actuaciones en solitario como las de los reconocidos dj’s Miguel Serna, Dj Marta, Dj Neil, entre otros. Celebridades que dieron vida a la música ‘dance’ desde finales de la década de los noventa hasta principios del dos mil.
Las principales marcas del remember desfilarán durante todo el fin de semana. El viernes será el turno de Remember Manía, Rockola se hará esperar hasta el sábado y, finalmente, el espacio se cerrará con el ambiente de la mítica Puzzle. En conjunto, esta constituye una particular forma desde el festival de rendir homenaje al sonido ‘remember’.
Festival Medusa
 
 ._000546
._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.