| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/10/2018

POBLACIONS » General » Esports » Futbol » L'oratge

Suspensión de la jornada de fútbol base ante la alerta de gota fría

La suspensión afecta a las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, tanto de fútbol masculino como femenino y fútbol sala


._000517

._000565
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la suspensión de la jornada prevista en el fútbol base para este fin de semana ante la alerta por riesgo de lluvias extremas por el episodio previsto de ‘gota fría’. La suspensión afecta a las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, tanto de fútbol masculino como femenino y fútbol sala.
La alerta meteorológica decretada por la Generalitat Valenciana y la prudencia aconsejable en estos casos han movido a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a suspender la próxima jornada de competición en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín de fútbol y fútbol sala masculino y femenino, incluyéndose en dicha suspensión los encuentros previstos para el día de hoy, jueves 18 de octubre, así como los de mañana viernes y el fin de semana. Dadas las recomendaciones de la Administración autonómica y los avisos del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ante la previsión de temporal de lluvias extremas a nivel local, la FFCV considera que esta medida es la más aconsejable y apela al sentido común de los clubes que participan en el resto de categorías para aplicar la prudencia a la hora de realizar desplazamientos. La FFCV, a través de sus Comités de Competición de Fútbol Base y Fútbol Sala, informará en próximos días sobre la propuesta de fechas para la recuperación de esta jornada suspendida.
Prensa FFCV





El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.