| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/09/2013

POBLACIONS » Carlet » Successos

Suspenden una fiesta en Carlet tras lanzar gas pimienta un desconocido

El edil de Fiestas atribuye el incidente a una "gamberrada" y afirma que los efectos del aerosol fueron leves


El lanzamiento de gas pimienta o un aerosol similar debido a los efectos que produjo en las personas afectadas -irritación en los ojos y en el aparato respiratorio- provocó que en la madrugada de ayer se suspendiera la primera discomóvil de las fiestas de Carlet minutos antes de la hora de cierre prevista aunque, según comentó el concejal de Fiestas, Leopoldo Hernández, el incidente, que atribuyó a una "gamberrada", no tuvo mayor trascendencia.
Los hechos se produjeron pasadas las 4,30 horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes que participaba en la disco-móvil notó unas molestias en los ojos y el aparato respiratorio producto de un aerosol que alguien había lanzado. Agentes de la Policía Local se personaron, aunque no pudieron identificar al autor de esta acción y, finalmente, decidieron que se diera por concluida la fiesta. Faltaban en esos momentos unos diez minutos para las 5, hora en que estaba prevista la conclusión, y la afluencia de público todavía era notable.

"No fue nada alarmante"
El edil de Fiestas calificó la acción como una gamberrada, aunque comentó que tenía intención de hablar con la Policía Local "para valorar qué hacemos para que no vuelva a pasar si hace falta hacer algo", señaló.  P.F.  Leer noticia completa en Levante-EMV
._000225
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.