| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 14 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Suspenden una fiesta en Carlet tras lanzar gas pimienta un desconocido
» Fiestas » Sucesos

Suspenden una fiesta en Carlet tras lanzar gas pimienta un desconocido

El edil de Fiestas atribuye el incidente a una "gamberrada" y afirma que los efectos del aerosol fueron leves


El lanzamiento de gas pimienta o un aerosol similar debido a los efectos que produjo en las personas afectadas -irritación en los ojos y en el aparato respiratorio- provocó que en la madrugada de ayer se suspendiera la primera discomóvil de las fiestas de Carlet minutos antes de la hora de cierre prevista aunque, según comentó el concejal de Fiestas, Leopoldo Hernández, el incidente, que atribuyó a una "gamberrada", no tuvo mayor trascendencia.
Los hechos se produjeron pasadas las 4,30 horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes que participaba en la disco-móvil notó unas molestias en los ojos y el aparato respiratorio producto de un aerosol que alguien había lanzado. Agentes de la Policía Local se personaron, aunque no pudieron identificar al autor de esta acción y, finalmente, decidieron que se diera por concluida la fiesta. Faltaban en esos momentos unos diez minutos para las 5, hora en que estaba prevista la conclusión, y la afluencia de público todavía era notable.

"No fue nada alarmante"
El edil de Fiestas calificó la acción como una gamberrada, aunque comentó que tenía intención de hablar con la Policía Local "para valorar qué hacemos para que no vuelva a pasar si hace falta hacer algo", señaló.  P.F.  Leer noticia completa en Levante-EMV
._000225
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.