| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 25 de agosto de 2013

POBLACIONES » Sueca » Sueca y Antella son los dos municipios de la Ribera con más descenso de paro
» Economía » Empleo

Sueca y Antella son los dos municipios de la Ribera con más descenso de paro

70 localidades de Alicante, 69 de Castellón y 95 de Valencia acabaron julio con menos desempleados que un año antes


El paro ha descendido en 234 municipios de la Comunitat Valenciana en el último año, el 42% del total de localidades. Entre julio de 2012 y julio de 2013 en estos municipios se ha producido una reducción de 5.226 personas en las listas del paro.
Por lo que respecta a la provincia de Valencia, hasta 95 municipios han reducido el número de desempleados en el último año hasta un total de 973 desempleados menos.
La localidad donde más ha descendido el número de parados en términos absolutos ha sido Sueca con 75. A continuación se sitúan Benaguasil con 41, Quatretonda con 37, Benimodo con 33, Benetússer con 30, Alfara del Patriarca y Aielo de Malferit con 29, la Pobla del Duc con 28, Piles con 37 y Antella con 25.
Esta es una nota de prensa de la Generalitat Valenciana. Más información  en su página web.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.