| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » Sueca tendrá que indemnizar con 131.000 euros a un triatleta federado valenciano
» Sucesos

Sueca tendrá que indemnizar con 131.000 euros a un triatleta federado valenciano

El afectado sufrió una caída en la vía pública cuando se dirigía a trabajar


._000333
El Ayuntamiento de Sueca indemnizará con 131.000 euros a través de una compañía aseguradora a un triatletas que formalizó una reclamación de responsabilidad patrimonial contra la administración tras sufrir un accidente cuando circulaba con su bicicleta. El afectado sufrió una caída en la vía pública cuando se dirigía a trabajar. El accidente ocurrió cuando una de las ruedas “quedó encajada en un pequeño bache con tan mala fortuna que le hizo caer y se fracturó los dos brazos”, según explicó el concejal de Urbanismo, Enrique Vidal. El hecho sucedió a primera hora del 4 de julio de 2013. El proceso de recuperación se ha alargado mucho porque el vecino implicado “ha tenido que ser intervenido dos o tres veces de uno de los brazos”, detalló Vidal. Como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente, esta persona tiene reconocida una minusvalía. El afectado practicaba deportes como el boxeo, kárate, y el triatlón. De las dos últimas disciplinas deportivas aportó sus correspondientes licencias en el recurso interpuesto ante el Ayuntamiento de Sueca. En la reclamación por responsabilidad patrimonial también consta la declaración de un agente de la Guardia Civil que fue testigo de la caída cuando caminaba con dos compañeros más por la misma zona, en las cercanías del cuartel de la benemérita en la ciudad. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.