| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/09/2012

POBLACIONS » Sueca » Cursos, jornades, tallers » Educació i formació

Sueca ofrece dos cursos dentro del Programa La Nau dels Estudiants

En esta edición se incluye la materia de informática

Sueca participa, un año más, en el espacio de formación La Nau dels Estudiants i Estudiantes, un Programa organizado por la Universidad de Valencia mediante el SEDI (Servicio de Información y Dinamización) y la Delegación para Estudiantes. Esta nueva edición, que se inició ayer, arranca con siete cursos que se imparten, además de en Sueca, en Gandía, Ontinyent y Sagunt, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos y con la participación de más de 200 estudiantes de la Universidad de Valencia.
Es la primera vez que, dentro de los cursos que se imparten en Sueca, se incluye la materia de informática. Los cursos, que se inciaron ayer en el aulario del edificio de la ludoteca, son: “Introducción a la creación de páginas web”, en horario de mañana de 10 a 14h., e “Introducción a la creación de presentaciones con herramientas ofimáticas y multimedia”, en horario de tarde, de 16 a 20h. “Quisiera mostrar mi agradecimiento a los departamentos de Educación e Informática del Ayuntamiento por su colaboración. También quiero mostrar mi satisfacción porque, aunque Sueca participa desde hace años en este Programa de formación, es la primera vez que acoge cursos de informática, una materia muy solicitada entre los jóvenes estudiantes”, ha señalado Raquel Tamarit, concejal de Educación y Juventud.
El espacio de formación La Nau dels Estudiants tiene como finalidad generar recursos y herramientas para los estudiantes que les faciliten conocimientos prácticos para el desarrollo de su vida académica y personal. Se pretende además estimular entre el alumnado la capacidad de relación social y los valores de la participación, la responsabilidad y la solidaridad como ciudadanos y ciudadanas.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.