| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2014

POBLACIONS » Sueca » Ocupació

Sueca contratará a siete jóvenes titulados mediante el Programa Salario Joven

El Ayuntamiento de Sueca pone en marcha el programa Salario Joven 2014-15 subvencionado por el SERVEF


La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sueca va a proceder a la contratación, mediante la modalidad de contrato en prácticas, de 7 jóvenes menores de 30 años, titulados en distintas especialidades obtenidas dentro de los 5 años siguientes a la finalización de las mismas,  durante el período de 6 meses, a través del programa denominado Salario Joven. “Como siempre, nuestra prioridad es la creación de puestos de trabajo y por ello desarrollamos todos los programas de empleo y formación que nos ofrecen las subvenciones, dado que no se puede proceder a la contratación directa”, ha explicado la concejal de Promoción Económica, Mª José Sarrió.
Este Programa está cofinanciado por el SERVEF, en orden a la realización de servicios de interés general, y el joven contratado tendrá el acompañamiento de un tutor que procurará su instrucción en el área relacionada con la titulación convocada.
Los candidatos menores de 30 años, son preseleccionados por el SERVEF de Sueca, de entre los inscritos como demandantes de empleo en las titulaciones ofertadas, siendo éstas:
3 plazas para el Grado/Licenciatura en Derecho.
1 plaza para el Grado en Organización Industrial / Ingeniería Técnica Industrial.
1 plaza Grado Biología.
1 plaza Grado Información y Documentación.
1 plaza Formación Profesional Grado Superior en Informática (Administración de Sistemas Informáticos en red).
Ayuntamiento de Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.