| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » Sueca contratará a siete jóvenes titulados mediante el Programa Salario Joven
» Empleo

Sueca contratará a siete jóvenes titulados mediante el Programa Salario Joven

El Ayuntamiento de Sueca pone en marcha el programa Salario Joven 2014-15 subvencionado por el SERVEF


La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sueca va a proceder a la contratación, mediante la modalidad de contrato en prácticas, de 7 jóvenes menores de 30 años, titulados en distintas especialidades obtenidas dentro de los 5 años siguientes a la finalización de las mismas,  durante el período de 6 meses, a través del programa denominado Salario Joven. “Como siempre, nuestra prioridad es la creación de puestos de trabajo y por ello desarrollamos todos los programas de empleo y formación que nos ofrecen las subvenciones, dado que no se puede proceder a la contratación directa”, ha explicado la concejal de Promoción Económica, Mª José Sarrió.
Este Programa está cofinanciado por el SERVEF, en orden a la realización de servicios de interés general, y el joven contratado tendrá el acompañamiento de un tutor que procurará su instrucción en el área relacionada con la titulación convocada.
Los candidatos menores de 30 años, son preseleccionados por el SERVEF de Sueca, de entre los inscritos como demandantes de empleo en las titulaciones ofertadas, siendo éstas:
3 plazas para el Grado/Licenciatura en Derecho.
1 plaza para el Grado en Organización Industrial / Ingeniería Técnica Industrial.
1 plaza Grado Biología.
1 plaza Grado Información y Documentación.
1 plaza Formación Profesional Grado Superior en Informática (Administración de Sistemas Informáticos en red).
Ayuntamiento de Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.