| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/11/2013

POBLACIONS » Sueca » Activitats » Social

Sueca acoge una exposición que recrea los recuerdos de toda una generación de suecanos

La muestra está organizada por ciudadanos pertenecientes a la generación del 63 quienes, durante este año, han organizado una serie de actos para celebrar sus 50 años de vida


Una gran representación de la generación suecana del 63, que en este 2013 cumple medio centenar de vida, inauguró ayer una exposición en la que el visitante podrá rememorar aquellos años gracias a la extensa y diversa muestra que ofrece de fotografías y recuerdos de todo tipo: desde motocicletas y bicicletas de la época, pasando por uniformes de colegios, monedas, camisetas, teléfonos, entradas, juegos de calle y un largo etcétera. Todo ello ambientado con proyección de películas y música de los 60 y 70.
Juan Antonio Llopis, miembro de esta generación, tomó la palabra como portavoz,  “La idea de celebrar este importante cumpleaños partió de Vicent Baldoví, hace ya tres años, y después han sido muchas las personas que se han ido implicado con mucha ilusión en todos los actos que se han organizado, como la publicación de un libro conmemorativo”. “Hay una cosa que me ha emocionado mucho, y es el entusiasmo que ha puesto todo el mundo en colaborar para poner en marcha todo esto”, explicó Vicent Rebull, uno de los organizadores.
 “Muchas felicidades a todos. Que sigáis tan originales, creativos, trabajadores, entusiastas, y con ese gran sentido del humor, que es lo más importante. Enhorabuena por esta maravillosa celebración“, afirmó el concejal de Cultura, Josep Navarro. “Entrar en esta sala es adentrarse en otra época, magníficamente recreada, en la que aflorarán los recuerdos y la nostalgia; aunque de lo que se trata es de convertir en una gran celebración el 50 cumpleaños de toda esta generación. Mi enhorabuena para todos ellos por esta exposición tan entrañable y tan bien organizada”, expresó el alcalde, Salvador Campillo.
La exposición Suecans del 63 ens retrobem 50 anys després: fotos i pingos de l'època, podrá visitarse en el Espai Moret, hasta el 24 de noviembre, en horario de 19 a 21 horas. Además, dentro de los actos organizados, esta noche tendrá lugar una cena de gala en una sala de la ciudad, a la que está prevista la asistencia de más de 125 personas miembros de esta generación.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.