| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2012

POBLACIONS » Benifaió » Col·lectius » Humanisme

“Som i estem” presentan en Benifaió su calendario solidario

Ofrece imágenes de miembros de la asociación con personajes famosos como Eduard Forés, Alejandro Parreño o Francis Montesinos


Ayer domingo el Centro Cultural Enric Valor acogió la presentación oficial del calendario solidario editado por la Asociación de discapacitados físicos y psíquicos “Som i estem”. De nuevo el ejemplar ha sido patrocinado por la empresa Roquette.
El acto contó con la presencia de muchos famosos que han dado su imagen en este calendario. Tras la presentación se proyectó un video documental donde el público pudo comprobar en primer persona el día a día de este colectivo y como la asociación les implica en el trabajo constante para insertarse en nuestra sociedad. El acto estuvo presentado por Rosa González.
De nuevo los miembros de la asociación se han convertido en verdaderos artistas. Tras el maquillaje oportuno y la puesta en escena los miembros de la asociación han salido a un plató improvisado para compartir imagen fotográfica con famosos como el presentador Alejandro Parreño, Francis Montesinos, David Agramunt o Eduard Forés entre otros.
La recaudación de la venta del calendario, a un precio solidario de 5 euros, va destinada a la cuenta de la propia asociación para poder llevar a cabo durante todo el año las muchas actividades dirigidas a la integración social de los miembros de “Som i estem”.
La presidenta de la asociación destacó en su discurso el trabajo realizado por el equipo formado por Juan Torres Vázquez, Jordi Chulvi Vicedo, Victor Izquierdo Palomares, Celina Cuallado Villanueva, “un trabajo desinteresado aportando tiempo libre y gracias al cual se ha hecho posible cumplir un gran sueño para nuestro colectivo de Som i estem”.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.