| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » “Som i estem” presentan en Benifaió su calendario solidario
» Colectivos » Humanismo

“Som i estem” presentan en Benifaió su calendario solidario

Ofrece imágenes de miembros de la asociación con personajes famosos como Eduard Forés, Alejandro Parreño o Francis Montesinos


Ayer domingo el Centro Cultural Enric Valor acogió la presentación oficial del calendario solidario editado por la Asociación de discapacitados físicos y psíquicos “Som i estem”. De nuevo el ejemplar ha sido patrocinado por la empresa Roquette.
El acto contó con la presencia de muchos famosos que han dado su imagen en este calendario. Tras la presentación se proyectó un video documental donde el público pudo comprobar en primer persona el día a día de este colectivo y como la asociación les implica en el trabajo constante para insertarse en nuestra sociedad. El acto estuvo presentado por Rosa González.
De nuevo los miembros de la asociación se han convertido en verdaderos artistas. Tras el maquillaje oportuno y la puesta en escena los miembros de la asociación han salido a un plató improvisado para compartir imagen fotográfica con famosos como el presentador Alejandro Parreño, Francis Montesinos, David Agramunt o Eduard Forés entre otros.
La recaudación de la venta del calendario, a un precio solidario de 5 euros, va destinada a la cuenta de la propia asociación para poder llevar a cabo durante todo el año las muchas actividades dirigidas a la integración social de los miembros de “Som i estem”.
La presidenta de la asociación destacó en su discurso el trabajo realizado por el equipo formado por Juan Torres Vázquez, Jordi Chulvi Vicedo, Victor Izquierdo Palomares, Celina Cuallado Villanueva, “un trabajo desinteresado aportando tiempo libre y gracias al cual se ha hecho posible cumplir un gran sueño para nuestro colectivo de Som i estem”.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.