| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » "Som i Estem" de Benifaió presenta un año más su calendario benéfico
» Humanismo

"Som i Estem" de Benifaió presenta un año más su calendario benéfico

La empresa Roquette patrocina un calendario cuyas ventas “podrán sufragar el coste de las actividades de la asociación durante los próximos cuatro meses”


Un año más la asociación de discapacitados físicos y psíquicos que aglutina a usuarios de Benifaió, Almussafes y Sollana SOM I ESTEM ha presentado su calendario solidario.
Este proyecto, que ya se ha convertido en tradicional por estas fechas, “ha sido patrocinado de forma íntegra por la empresa Roquette sin la cuál no podríamos llevar a cabo tantas iniciativas como las que nos proponemos”, destacan desde la entidad. Desde SOM I ESTEM han informado que se han editado 1.400 ejemplares del calendario solidario a un precio unitario de 5 euros, “si alcanzamos una venta total los beneficios podrán sufragar el coste de las actividades que llevaremos a cabo durante los próximos cuatro meses”. En el calendario del 2014 han colaborado varias entidades aportando sus sedes y espacios de trabajo como el Club Triesport Roquette, Club Gimnasia Rítmica Roquette, Club de Básquet  Marcelina, AFABALS, el Centros de Estudios Musicales de la SAM Benifaió y la Federación Valenciana de Vela Latina. Los calendarios pueden ser adquiridos en la misma sede de la entidad (Parque el Garbí junto a zona urgencias Centro de Salud), comercios colaboradores y en el mercado ambulante de Benifaió (12 y 19 de diciembre). En el acto de presentación ha estado presente la Presidenta de la Asociación Mª Dolores Pérez, el Director General de la empresa Roquette Benifaió Rafa Obiol y la alcaldesa Amparo Arcís.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.