| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Sollana » Sollana ofrece cien puestos de trabajo mediante el Plan de Empleo del Emcorp
» Empleo » Política

Sollana ofrece cien puestos de trabajo mediante el Plan de Empleo del Emcorp

Generalmente estas plazas van destinadas para personas a partir de los 45 años, pero que también podría presentarse por ejemplo uno de 40


._000243
El Ayuntamiento de Sollana pondrá en marcha en breve su nuevo Plan de Empleo Emcorp mediante el cual dará trabajo a cien personas de la localidad. Según ha contado el alcalde de la localidad, Vicent Codoñer, «es un plan de empleo social por parte de la Comunidad Europea que hacía falta en Sollana y que va destinado, especialmente, a aquellas personas más necesitadas, aquellas que ya han dejado de percibir cualquier tipo de salario». Según Codoñer, «hemos solicitado gente de todo tipo de oficios, desde peones y especialistas hasta fontaneros, soldadores, étcetera», ha explicado. «El salario no es demasiado alto, no llega a los 300 euros mensuales y el contrato será de tres meses. El único requisito es que este plan se debe poner en marcha antes del 31 de diciembre de este año y nosotros lo iniciaremos, por tanto, el día 30 de diciembre. Respecto a la edad mínima para optar a estas plazas de empleo el alcalde de Sollana ha dicho que «generalmente estas plazas van destinadas para personas a partir de los 45 años, pero que también podría presentarse por ejemplo uno de 40», ha matizado.
«Además, no es necesario que opte a estas plazas un solo miembro de una familia, no sé si se ha dado el caso, pero si da la casualidad de que hay varios miembros dentro de una misma familia que quisieran optar a estas plazas no habría ningún tipo de problema, podría darse perfectamente el caso y trabajar toda la familia, si cumplen los requisitos que se solicitan en las bases», ha afirmado Vicent Codoñer. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.