| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Sigue sin solución la providencia de apremio a una menor de edad enviada por el Ayuntamiento
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Sigue sin solución la providencia de apremio a una menor de edad enviada por el Ayuntamiento

“Nos entristece que los funcionarios no sean capaces de informar al ciudadano en qué estado se encuentra su incidencia”


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Un programa más frente a los micrófonos de El Seis Doble y de nuevo fantásticamente acompañado por Santiago Castillo y el amigo Alfonso López.
Sigo esperando una contestación, o mejor una solución, al problema que tratamos la pasada semana. Seguimos en casa esperando alguna comunicación respecto a una providencia de apremio por un curso que mi hija no pudo dar un curso municipal de pádel.
Nos entristece, como ciudadanos, que los funcionarios no sean capaces de ponerse en contacto con los afectados por sus errores para, como mínimo, informar en qué estado se encuentra su incidencia.
Además, nos hemos enterado de otros casos similares, que también dependen de este trabajador y que detallamos en el audio. A raíz de este caso, aprovechamos para inaugurar una pequeña sección en el programa en la que destacaremos algunos ‘latinajos’ y que siempre tendrán relación con los temas que tratemos.

Carlos Yago

 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.