| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de mayo de 2013

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Signes exige que se ejecute de forma inmediata las obras contra inundaciones en Albalat de la Ribera
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Signes exige que se ejecute de forma inmediata las obras contra inundaciones en Albalat de la Ribera

El PSPV reclama al Gobierno Central que impulse un plan global contra avenidas del Júcar


El portavoz socialista de Medio Ambiente en Les Corts, Francesc Signes, ha reclamado al Gobierno de España que impulse el Plan global contra avenidas del Júcar, para ello solicita que el Consell se dirija al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para que lo desarrolle a través de los Presupuestos del Estado para 2013. Igualmente, ha exigido al Gobierno valenciano que se dirija al Gobierno central para que ejecute de forma inmediata las obras contra inundaciones en Albalat de la Ribera.
Estas son las propuestas que recoge la proposición no de ley del grupo socialista en Les Corts que se debatirá mañana en la Comisión de Medio Ambiente. Signes ha explicado que el pasado mes de agosto, a través de una resolución del Ministerio de Medio Ambiente, se ha renunciado a la licitación del servicio de asistencia técnica para la construcción de las obras contra inundaciones en Albalat de la Ribera, incluidas en el Plan global contra avenidas del Júcar.
Respecto a la suspensión de esta obra, el portavoz socialista de Medio Ambiente ha considerado que “además de un incumplimiento supone dejar al municipio de Albalat completamente desprotegido contra las inundaciones del rió”, ya que, según ha remarcado, “la actual mota es insuficiente”.
PSOE-PSPV
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.