| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » La 'guerra' del Hospital de la Ribera la estamos perdiendo los ciudadanos
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política » Sanidad y Salud

La 'guerra' del Hospital de la Ribera la estamos perdiendo los ciudadanos

No entendemos la batalla entre el tripartito y el PP y que cada uno de ellos esté posicionado en posturas partidistas




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


Hace unas semanas dedicamos nuestro programa al tema de la reversión del hospital de la Ribera, donde apoyamos a la plataforma de Sanitatsolsuna , porque consideramos que están trabajando y defendiendo los derechos del paciente y de los trabajadores de dicho hospital. Lo que no entendemos es la guerra que siguen teniendo el tripartito y el PP y que cada uno de ellos este utilizando a cada una de las plataformas que actualmente hay en el hospital
Desde nuestro punto de vista, opinamos que ya está bien de esta guerra absurda y lo que tienen que hacer es solucionar los problemas que han saltado tras la reversión que por desgracia seguimos pagando los mismos, es decir, la ciudadanía.
Me ratifico cuando digo que si este hospital fue de los 10 mejores de España, es gracias a los trabajadores del hospital y no gracias a ningún partido político, ni al PP ni mucho menos a Compromís .
Pedimos soluciones y calidad en los servicios, ya está bien de tanto partidismo y de tanta hipocresía política, con la salud de la ciudadanía no se juega y mucho menos se negocia.
Invito a nuestros políticos profesionales a que solucionen los problemas que han generado con este tema y si no saben solucionarlo ni gestionarlo que cojan sus maletines y a su casa.
Considero políticos profesionales a aquellos que se sientan en la silla ocupando un cargo cobrando un buen sueldo y que no les importa nada la ciudadanía y a la misma vez generan más problemas de los que tenemos sin saber gestionarlos ni dar alternativas.   
Alfredo Escrivá
 
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 8Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.