| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/08/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política

La 'guerra' del Hospital de la Ribera la estamos perdiendo los ciudadanos

No entendemos la batalla entre el tripartito y el PP y que cada uno de ellos esté posicionado en posturas partidistas




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


Hace unas semanas dedicamos nuestro programa al tema de la reversión del hospital de la Ribera, donde apoyamos a la plataforma de Sanitatsolsuna , porque consideramos que están trabajando y defendiendo los derechos del paciente y de los trabajadores de dicho hospital. Lo que no entendemos es la guerra que siguen teniendo el tripartito y el PP y que cada uno de ellos este utilizando a cada una de las plataformas que actualmente hay en el hospital
Desde nuestro punto de vista, opinamos que ya está bien de esta guerra absurda y lo que tienen que hacer es solucionar los problemas que han saltado tras la reversión que por desgracia seguimos pagando los mismos, es decir, la ciudadanía.
Me ratifico cuando digo que si este hospital fue de los 10 mejores de España, es gracias a los trabajadores del hospital y no gracias a ningún partido político, ni al PP ni mucho menos a Compromís .
Pedimos soluciones y calidad en los servicios, ya está bien de tanto partidismo y de tanta hipocresía política, con la salud de la ciudadanía no se juega y mucho menos se negocia.
Invito a nuestros políticos profesionales a que solucionen los problemas que han generado con este tema y si no saben solucionarlo ni gestionarlo que cojan sus maletines y a su casa.
Considero políticos profesionales a aquellos que se sientan en la silla ocupando un cargo cobrando un buen sueldo y que no les importa nada la ciudadanía y a la misma vez generan más problemas de los que tenemos sin saber gestionarlos ni dar alternativas.   
Alfredo Escrivá
 
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 8Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.