| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Sevilla y Marruecos empatan en un partido trepidante en el COTIF
» Deportes » Fútbol

Sevilla y Marruecos empatan en un partido trepidante en el COTIF

Los tantos llegaron en una segunda parte muy ofensiva en la que los norteafricanos contaron con el empuje de su hinchada


._000368
._000472
El Sevilla FC y la Selección Nacional de Marruecos empataron a un gol en un partido muy bonito en las que los ataques se impusieron a las defensa. La segunda parte fue trepidante, con dos goles nada más volver de los vestuarios y con una selección norteafricana impulsada por el apoyo de su hinchada. El Sevilla se mostró correcto en ataque, aunque contó con excesivos errores en defensa.
El partido comenzó sin ritmo entre dos equipos, que acusaron en los primeros minutos el asfixiante calor que azotó l’Alcúdia. Los defensores sevillanos no empezaron muy bien, con varias imprecisiones en defensa que los norteafricanos no supieron aprovechar. Los de Nervión carburaron hacia el cuarto de hora. Sin embargo, su zaga volvió a fallar al regalar el esférico a Aymane, quien no supo batir a Jona en el mano a mano. El rechace fue a parar a las botas de Azzedine, quien disparó flojo a las manos del cancerbero. De nuevo, otro fallo sevillista permitió a Tawfik encarar a Jona, que de nuevo salvó a los andaluces. En el campo contrario, no obstante, el conjunto de Dimas Carrasco sí que demostraba su calidad. Jaime estuvo a punto de sorprender a Amir con un disparo desde la media luna y las llegadas por banda se sucedían, pero en ningún momento peligró el empate inicial.
Tras regresar del intermedio, la selección africana salió más animada gracias al apoyo de los numerosos jóvenes aficionados que abarrotaron las gradas del Cotif. Sin embargo, fue el Sevilla quien golpeó al primer minuto del segundo acto. Carlos Fraire construyó una gran jugada individual para batir al meta Amir por abajo.  El gol no desarmó al conjunto marroquí, que se lanzó al ataque. Yassine probó suerte primero y minutos después llegaría el empate. Sanhaji batió desde dentro del área al portero sevillista, que nada pudo hacer ante el disparo escorado a su derecha que entró lamiendo el palo. Tras la igualada, los andaluces volvieron a marrar en defensa, esta vez para dejar solo ante el marco a Yassine. El atacante envió el balón a las nubes. Ambas formaciones intentaron adueñarse de la posesión del balón en los últimos instantes e ir a por el partido, pero los ataques no pudieron con las defensas. La última jugada fue para Marruecos, llevada en volandas por sus aficionados. Pero la falta lateral no encontró portería y el posterior córner se sirvió sin peligro.
 
Ficha Técnica:
Sevilla FC 1-1 Selección Nacional de Marruecos
1-0, m. 41: Carlos Fraire
1-1, m. 47: Sanhaji
Sevilla FC: 13 Jona; 3 Capilla (15 Candela, m. 41 TA), 4 Carmona (5 Mario, m. 41), 6 Kike (16 José, m. 41), 8 Calderón (17 Carlos Fraile, m. 41 TA), 11 Bryan (9 Juanma, m. 41), 12 Valentino (2 Juanito, m. 41), 18 Javi Vázquez (10 Luis, m. 41), 19 Jaime (7 Eloy, m. 41), 21 Rares (20 Pliego, m. 41) y 22 Álvaro (14 Marcos, m. 41).
Entrenador – Dimas Carrasco
Selección Nacional de Marruecos: 1 Amir; 2 Abderrazak, 3 Mouad, 4 Yanis, 5 Aymane TA (17 Bouzaidi, m. 47), 7 Anas (6 Charaf, m. 47), 8 Azzedine, 9 Tawfik (16 Sanhaji, m. 47), 11 Ismail (14 Mohamed, m. 47), 18 Hatim y 19 Yassine (13 Hassan, m. 81).
Entrenador – Madih Mustapha
Árbitro – Jorge Tárraga Lajara
Estadio: Partido disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia. 1.000 espectadores.
COTIF 2017
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.