| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/10/2013

POBLACIONS » Carlet » Servicis públics

Servicios Sociales de Carlet reanuda los cursos de Gimnasia terapéutica y Costura

Con una asistencia de 69 mujeres, y los de gimnasia terapéutica con 190 asistentes.

._000238
El Programa de Formación a la Familia que lleva a cabo el departamento de Servicios Sociales tras el periodo estival ha reanudado los cursos de corte y confección con una asistencia de 69 mujeres, y los de gimnasia terapéutica con 190 asistentes. Las antiguas casas de los profesores del CEIP Juan Vicente Mora acogen dos cursos de confección en los que las alumnas aprenden a cortar y a coser diferentes tipos de piezas de ropa. Bajo la supervisión de dos profesoras confeccionan a lo largo de todo el año camisas, vestidos, indumentaria típica valenciana, etc., al mismo tiempo que comparten momentos de recreación y esparcimiento. Estos cursos pretenden conseguir una mejora en las relaciones sociales para las participantes, fomentar las habilidades de economía doméstica, crear una identidad de grupo y promover la capacidad y la originalidad. Al mismo tiempo en el Edificio El Parc se realizan tres cursos de gimnasia terapéutica donde los participantes desarrollan actividades físicas de intensidad baja, especialmente indicada para personas mayores. Estos cursos tienen como objetivo lograr un acondicionamiento físico y a la vez contribuir a la interacción social de estas personas, no sólo mejorando el estado físico, sino también su estado psicológico y emocional.
Ajuntament de Carlet
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.