Sergio Palazón vuelve a ganar el prestigioso open de frontenis 'Dr. Fernando Mª Navarro' de Llaurí

Lunes, 4 de septiembre de 2017 | e6d.es
• La séptima edición del torneo destacó por la calidad del juego y la masiva afluencia de público local y foráneo

Del 21 al 26 de agosto, se congregaron en el frontón de la localidad las mejores raquetas de la provincia para ver quien se llevaba el prestigioso trofeo que se celebra cada año en Llaurí. Torneo que se adjudicó Sergio Palazón.
En esta VII edición del open de frontenis “Dr. Fernando Mª Navarro” de Llaurí  destaca la masiva afluencia de público, tanto local como foráneo, que llenaba todas las tardes el frontón, así como la gran calidad de las parejas que ofrecieron un gran nivel de juego que hizo las delicias de los espectadores que presenciaron las partidas consolidando dicho torneo como una referencia deportiva estival.
Durante la semana de competición, se fueron enfrentando las diferentes parejas entre sí, hasta que solo quedaron las parejas finalistas en el cuadro principal y el de consolación.
Las finales se celebraron el sábado y enfrentaron en el cuadro de consolación a Oscar Grau Climent, jugador trasero de la localidad, y Alberto Navarro Benavent, contra Alfredo Bolufer Campello y su hijo Alfred Bolufer Almiñana. La final se resolvió en el 3r set ya que la pareja formada por Alfredo y Alfred ganaron el primer set y la pareja formada por Oscar y Alberto el 2º set. Después de un juego muy igualado, resultaron vencedores del partido la pareja local con un tanteo de 10 a 5 en el último y definitivo set.
Seguidamente llegó el plato fuerte de la tarde, la gran final que todo el público estaba esperando. Enfrentó a las parejas formadas por José Blanch Ramón y Vicent Franco Borrás contra Sergio Palazón Iñigo y Sergi Sapiña. Fue esta la pareja vencedora absoluta del torneo con un juego que deleitó a todos los presentes.
La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa de Llaurí Ana González Herdaro y la concejal de deportes Rebeca Ferrandis Donato, que junto al dr. Fernando Mª Navarro realizaron la entrega de rtrofeos y obsequios a los participantes. El presidente del club frontenis Llaurí, Paco Sanchís, agradeció a los patrocinadores, clínicas CLININAV y al ayuntamiento el apoyo recibido.
Club Frontenis de Llaurí