| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Llaurí » Sergio Palazón vuelve a ganar el prestigioso open de frontenis 'Dr. Fernando Mª Navarro' de Llaurí
» Deportes

Sergio Palazón vuelve a ganar el prestigioso open de frontenis 'Dr. Fernando Mª Navarro' de Llaurí

La séptima edición del torneo destacó por la calidad del juego y la masiva afluencia de público local y foráneo


Del 21 al 26 de agosto, se congregaron en el frontón de la localidad las mejores raquetas de la provincia para ver quien se llevaba el prestigioso trofeo que se celebra cada año en Llaurí. Torneo que se adjudicó Sergio Palazón.
En esta VII edición del open de frontenis “Dr. Fernando Mª Navarro” de Llaurí  destaca la masiva afluencia de público, tanto local como foráneo, que llenaba todas las tardes el frontón, así como la gran calidad de las parejas que ofrecieron un gran nivel de juego que hizo las delicias de los espectadores que presenciaron las partidas consolidando dicho torneo como una referencia deportiva estival.
Durante la semana de competición, se fueron enfrentando las diferentes parejas entre sí, hasta que solo quedaron las parejas finalistas en el cuadro principal y el de consolación.
Las finales se celebraron el sábado y enfrentaron en el cuadro de consolación a Oscar Grau Climent, jugador trasero de la localidad, y Alberto Navarro Benavent, contra Alfredo Bolufer Campello y su hijo Alfred Bolufer Almiñana. La final se resolvió en el 3r set ya que la pareja formada por Alfredo y Alfred ganaron el primer set y la pareja formada por Oscar y Alberto el 2º set. Después de un juego muy igualado, resultaron vencedores del partido la pareja local con un tanteo de 10 a 5 en el último y definitivo set.
Seguidamente llegó el plato fuerte de la tarde, la gran final que todo el público estaba esperando. Enfrentó a las parejas formadas por José Blanch Ramón y Vicent Franco Borrás contra Sergio Palazón Iñigo y Sergi Sapiña. Fue esta la pareja vencedora absoluta del torneo con un juego que deleitó a todos los presentes.
La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa de Llaurí Ana González Herdaro y la concejal de deportes Rebeca Ferrandis Donato, que junto al dr. Fernando Mª Navarro realizaron la entrega de rtrofeos y obsequios a los participantes. El presidente del club frontenis Llaurí, Paco Sanchís, agradeció a los patrocinadores, clínicas CLININAV y al ayuntamiento el apoyo recibido.
Club Frontenis de Llaurí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.