| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de junio de 2016

POBLACIONES » Alzira » Ser concejal debería implicar que se aportara algo y no sacar, sacar y sacar...
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Ser concejal debería implicar que se aportara algo y no sacar, sacar y sacar...

"Gracias a los políticos acabaremos odiando la política"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Hoy empezamos el programa con un repaso a la política nacional y lo hacemos con la participación como invitado de Santiago López.
Las nuevas elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio de las que Santiago opina que "gracias a los políticos acabaremos odiando la política". Efectivamente, la dosis que tenemos todos los ciudadanos ya es excesiva. Estamos cansados.
Es necesario un reciclaje de la vieja política, pero de verdad, y exigir que se cumplan las promesas que nos venden en cada campaña electoral. Movimientos no van a haber muchos y volveremos a más de lo mismo; aunque cábalas y combinaciones hay para dar y vender.
Vamos bien y cada vez debemos más, no sé qué forma de ir bien es esta. La economía se contrae y la deuda puede acabar en impagable.
A nivel local destacamos una propuesta de Ciudadanos Alzira en la que solicitan que la señalética queden expresadas en valenciano y castellano. Santiago López propone que se añada "el esperanto".
Podemos Alzira, de nuevo, también ha tenido sus minutos de programa y el análisis. Un partido en el que no queda nadie.
Ser concejal debería implicar que se aportara algo y no sacar, sacar y sacar... Miro todo el espectro político y es difícil encontrar algo o alguien que valga la pena. Un audio, el de hoy, que espero que les guste.

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.