| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/03/2014

POBLACIONS » Benifaió » Homenatges i celebracions

Semana de la Mujer con la Exposición y la mesa redonda “La mujer en Benifaió en el siglo XX”

Mañana miércoles 5 de marzo la cita será a las 15:30h en el Pabellón Deportivo Municipal con el Taller “Todo Baile. My way”, una actividad deportiva dirigida a todas las edades


El ayuntamiento de Benifaió dio ayer lunes el punto y salida a la programación para celebrar hasta el próximo viernes 7 de marzo la Conmemoración de la Semana de la Mujer.
Las concejalías de cultura y servicios sociales han organizado una programación variada desde la gastronomía, la cultura, la historia y el deporte. Ayer lunes la Cámara Agraria acogió la inauguración oficial con una Mesa redonda bajo el título “La mujer en Benifaió en el siglo XX” a cargo de los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos del municipio donde se abordó la evolución del papel de la mujer en el municipio en el siglo pasado. Los alumnos trasladaron anécdotas de las mujeres de más edad de la escuela, vecinas que crecieron entre las décadas de los años 30 y 40. A través de una exposición se mostraron fotografías de aquella época, del papel de la mujer, del trabajo, del ocio y de la familia de mitad del siglo XX.
Hoy martes en la Cámara Agraria ha tenido lugar una charla bajo el tema “El cuidado de la familia. ¿Una cuestión de mujeres” a cargo de Marisa Camarasa Pastor, agente de igualdad de INFODONA.
Mañana miércoles 5 de marzo la cita será a las 15:30h en el Pabellón Deportivo Municipal con el Taller “Todo Baile. My way”, una actividad deportiva dirigida a todas las edades a cargo de Cristina Estudio Pilates (para esta actividad se establece un precio de inscripción de dos euros que irán destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer).
El jueves 6 de marzo la programación ofrece dos actividades, por un lado la Conferencia “Alimentación y Cáncer” a las 17:30h en la Cámara Agraria a cargo del doctor Francisco Giner de la Junta Provincial contra el Cáncer. Ya por la noche el Centro Cultural acogerá a las 21:30h la obra teatral “Amarradas.Un cabaret de revista” de la compañía Lamatriarca (venta de entrada en el centro cultural Enric Valor).
Por último el viernes 7 de marzo se pondrá el punto y final a la programación con la tradicional cena de la mujer a las 21:30h en el Hogar de Jubilados de la localidad.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.