| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de octubre de 2017

POBLACIONES » Sellent » Sellent acoge la octava prueba del Circuito de Trail de la Ribera y la Canal
» Deportes

Sellent acoge la octava prueba del Circuito de Trail de la Ribera y la Canal

La cita deportiva empezará el domingo a las 9:30 horas


._000500

._000448 
Las montañas y calles de Sellent se llenarán este fin de semana de corredores con la celebración de la octava prueba del Circuito de Trail de la Ribera y la Canal de Navarrés, en la que supondrá la tercera edición de la prueba en la localidad de la Vall del Xúquer. Organizado por la sociedad Trifitness31 con la colaboración del ayuntamiento, la cita deportiva empezará el domingo a las 9:30 horas. Contará además con tres modalidades de pruebas atléticas, con un trail de 17’5 kilómetros, un sprint trail de 13.000 metros y una caminata también de 13 kilómetros. La primera competición cuenta con un desnivel acumulado positivo de 750 metros, por 350 las otras dos modalidades.
El recorrido transcurre por el paraje natural de Sellent, por este motivo habrá que tener un respeto máximo al entorno. La salida y meta estarán situadas en la Avenida del País Valencià y el recorrido estará totalmente señalizado con cinta biodegradable de colores llamativos, paneles informativos y señalización horizontal en algunos puntos.  La entrega de dorsales y chips se realizará el mismo día de la prueba, a partir de las 7:00 y hasta las 9:15h. Se tendrá que presentar el DNI para recoger el dorsal y el chip.
La Vall del Xúquer


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.