SEGURINTER | Para qué estamos aquí...

Lunes, 26 de noviembre de 2018 | e6d.es
• "Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda"

._000462
 
Todos los días escuchamos comentarios:
-... Ya ves, me acabo de enterar de que le han robado al vecino, le han puesto las oficinas y el almacén patas arriba, parece que le han hecho un montón de destrozos y he visto varios policías pululando por la empresa. ¡Qué desastre!
-... ¡Espectacular el incendio del otro día! No se ha salvado nada y, encima, las naves de alrededor están todas afectadas. No sé cómo van a poder recuperar la actividad normal de la empresa.
Todos estos comentarios son los que nos comprometen a seguir mejorando para ofrecer a la sociedad la seguridad que necesita.
Un buen diagnóstico para identificar amenazas y vulnerabilidades es fundamental para poder realizar el proyecto de seguridad adecuado, que resuelva estas posibles catástrofes, eliminando el riesgo o aminorando sus consecuencias.
Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda.
En Segurinter tenemos a los mejores asesores de seguridad, por nuestro proceso de promoción interna y formación continua.
Si un proyecto de seguridad no contiene
1.- Memoria técnica, que realice un análisis de riesgos
2.- Planos, que identifiquen el entorno que vamos a proteger y la ubicación de sensores.
3.- Pliego de condiciones técnicas, donde se especifica las características de los elementos de su sistema y de los servicios que va a recibir.
4.- Una valoración económica detallada, tanto de la instalación como de los servicios que recibirá.
¡Desconfíe!
El Ministerio del Interior obliga a las empresas de seguridad a realizar siempre proyectos de seguridad, firmados por el ingeniero de la empresa.
Una vez aceptado el proyecto, otra parte es el contrato que se firma y se visa por policía, pero esto lo trataremos en el próximo artículo.
Antonio Molina
Director de Seguridad