| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/11/2018

POBLACIONS » General » Notícies Comercials

SEGURINTER | Para qué estamos aquí...

"Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda"


._000462
 
Todos los días escuchamos comentarios:
-... Ya ves, me acabo de enterar de que le han robado al vecino, le han puesto las oficinas y el almacén patas arriba, parece que le han hecho un montón de destrozos y he visto varios policías pululando por la empresa. ¡Qué desastre!
-... ¡Espectacular el incendio del otro día! No se ha salvado nada y, encima, las naves de alrededor están todas afectadas. No sé cómo van a poder recuperar la actividad normal de la empresa.
Todos estos comentarios son los que nos comprometen a seguir mejorando para ofrecer a la sociedad la seguridad que necesita.
Un buen diagnóstico para identificar amenazas y vulnerabilidades es fundamental para poder realizar el proyecto de seguridad adecuado, que resuelva estas posibles catástrofes, eliminando el riesgo o aminorando sus consecuencias.
Nuestra razón de ser como empresa es dar la seguridad que necesitan nuestras industrias, informando y asesorando a todos los empresarios que nos piden ayuda.
En Segurinter tenemos a los mejores asesores de seguridad, por nuestro proceso de promoción interna y formación continua.
Si un proyecto de seguridad no contiene
1.- Memoria técnica, que realice un análisis de riesgos
2.- Planos, que identifiquen el entorno que vamos a proteger y la ubicación de sensores.
3.- Pliego de condiciones técnicas, donde se especifica las características de los elementos de su sistema y de los servicios que va a recibir.
4.- Una valoración económica detallada, tanto de la instalación como de los servicios que recibirá.
¡Desconfíe!
El Ministerio del Interior obliga a las empresas de seguridad a realizar siempre proyectos de seguridad, firmados por el ingeniero de la empresa.
Una vez aceptado el proyecto, otra parte es el contrato que se firma y se visa por policía, pero esto lo trataremos en el próximo artículo.
Antonio Molina
Director de Seguridad 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars