Segundo título de Campeón de España para el club Gimnasia Rítmica Benifaió con el conjunto sénior

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 | e6d.es
• Un fin de semana de grandes éxitos ya que el club ha cosechado tres oros nacionales

._000477

._000344
Los éxitos deportivos siguen para el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió. Además del título de Campeón de España obtenido por su equipo pre benjamín se une también el logrado por el conjunto sénior absoluto. Las más mayores del club consiguen así que la rítmica de Benifaió se pudiera colgar en el certamen nacional celebrado el pasado fin de semana en Alicante un total de dos oros.
Así, el conjunto formado por Jessica Vicente, Mar Martinez, Elisabet Martinez, Teresa Garulo y Maria Martinez se proclamó el pasado domingo  Campeón de España de conjuntos, “nuestro equipo sénior logró levantar al público y conquistar al jurado con su impecable actuación que les llevó a lo más alto del pódium colgándose la medalla de oro” destacan desde el club, quienes además señalan que “seguimos compitiendo con los más grandes del panorama nacional demostrando así un alto nivel”.
En la clasificación general por autonomías la copa cayó en manos de la Comunidad Valenciana donde el club benifaionense aportó su clasificación de pódium para la clasificación total volviéndose a colgar el segundo oro del nacional. Un fin de semana de grandes éxitos ya que el club ha cosechado tres oros nacionales. “El trabajo en equipo, esfuerzo y constancia hacen llegar a estos excelentes resultados” matizan desde el Club Roquette Benifaió. 
Ajuntament de Benifaió