| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/01/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

Según Lahuerta, el presupuesto elaborado por el tripartito es “una mala copia” de los anteriores

Apuntó que “no están haciendo nada que no hicimos nosotros en referencia a política de empleo y sociales”




ECOS DEL PLENO


En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
Enrique Lahuerta, del Partido Popular, criticó los presupuestos señalando que “no han contado con la participación y el consenso que el tripartito publicitaba” añadiendo que son unos presupuestos elaborados “desde la soledad y de manera autoritaria”, así mismo, tildó de “falta de respeto” que tanto los grupos de la oposición, sindicatos y el consejo económico y social conocieran el contenido del Presupuesto Municipal a través de los medios de comunicación, lo que, a juicio de Lahuerta, ha impedido que cualquier colectivo de la ciudad pueda participar en la elaboración presupuestaria.
Según el exconcejal de Economía, los presupuestos del tripartito “son una mala copia de los que le han precedido”, ya que “no están haciendo nada que no hicimos nosotros en referencia a política de empleo y sociales”, aunque valoró de manera positiva el incremento sobre las mismas.
Finalizó calificando los presupuestos de “nada participativos”, ya que “olvida muchas áreas y sectores de nuestra población, quedando, una vez más reflejados en las promesas de futuro e incumplimiento de sus respectivos programas”.
 
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.